El tope de Chivas llegará en el futuro cercano: Real

El técnico de Chivas, José Luis Real, consideró que existen las bases para que el equipo siga en ascenso y alcanzar la siguiente campaña los objetivos trazados.
José Luis Real atento.
 José Luis Real atento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Destacó que la filosofía de Chivas sigue firme en el apoyo a la cantera

Pese a que aceptó que sigue triste por quedar fuera de la Final del Clausura 2011, el técnico de Chivas,  José Luis Real, consideró que existen las bases para que el equipo siga en ascenso y alcanzar la siguiente campaña los objetivos trazados.

“Siempre hay más por hacer que el equipo esté mejor, creo que el equipo no ha llegado a tener su mejor nivel, que hay un techo muy amplio todavía para que crezcan los jugadores y el equipo.

“También estoy seguro que vamos en una buena dirección y eso es lo que nos da seguridad para poder pensar en mejorar y conseguir superar lo que se ha hecho en este torneo”, expresó.

Manifestó que luego de haberse colocado en Semifinales y haber superado durante casi toda la primera parte del partido de vuelta a Pumas, pero sin poder reflejarlo en el marcador, se van tranquilos, pero con la “espinita” de haber hecho algo más.

“Nos sentimos orgullosos de lo que ha hecho el equipo, podemos estar tranquilos sabiendo que entregamos todo en base al esfuerzo, pero por otra parte terminamos inconformes, terminamos conscientes que nos quedamos en el camino, pero sobre todo pensando que pudimos haberlo logrado”, acotó.

Finalmente, destacó que la filosofía del Rebaño sigue firme en el apoyo a la cantera, pues la dirección que tiene este proyecto es muy clara.

Aseguró que la madurez que adquirieron los jugadores y el equipo le servirá para buscar en un futuro el objetivo de conseguir un título con los futbolistas surgidos de las Fuerzas Básicas.

“Es que está marcado ese proyecto, así se habló conmigo, si en este torneo nos quedamos muy cerca, porque dependió de nosotros, el aprovechar las oportunidades que tuvimos, pudo haber sido por la juventud, pudo haber sido por la razón que sea, seguramente esto lo tenemos que aprovechar para que reconozcamos lo que nos faltó”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×