Los felinos buscarán contención mexicano

El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, reiteró hoy que los cinco extranjeros del plantel felino tienen segura su permanencia para el Apertura 2011 y destacó que buscarán un...
El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, reiteró hoy que los cinco extranjeros del plantel felino tienen segura su permanencia para el Apertura 2011 y destacó que buscarán un contención mexicano.
 El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, reiteró hoy que los cinco extranjeros del plantel felino tienen segura su permanencia para el Apertura 2011 y destacó que buscarán un contención mexicano.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Podría no haber lista de transferibles del conjunto felino

El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, reiteró hoy que los cinco extranjeros del plantel felino tienen segura su permanencia para el Apertura 2011 y destacó que buscarán un contención mexicano.

Garza sostuvo una breve plática con la prensa afuera del estadio Universitario e informó que aún no hay lista de transferibles, y que posiblemente no habrá, puesto que el deseo de la Directiva y Cuerpo Técnico es darle continuidad al equipo.

Se le cuestinó al dirigente auriazul sobre los rumores que existen de la salida de algún elemento extranjero, y ante esto, aseveró que hoy el porcentaje de que sigan Juninho, Lucas, Lobos, Damián Álvarez, Danilinho y Héctor Mancilla, es del 100 por ciento.

En un principio, no negó que el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, haya tenido conversaciones con el Olimpia de Paraguay, para hacerse de los servicios del contención Miguel Amado.

Sin embargo, una vez más subrayó que en estos momentos no se están enfocando al extranjero, pues la prioridad es adquirir un contención mexicano, para lo cual dicen estar esperando a que los demás equipos den su lista de transferibles.

Respecto al interés por el volante del Atlas, Edgar Pacheco, Garza indicó que para hacerse de este elemento, tienen que esperar a que el conjunto rojinegro haga su cambio de Directiva, el cual se efectuará a finales de mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×