Los Pumas no ven como problema jugar en el Morelos

Luego de los incidentes que se presentaron en el partido de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2011 entre Monarcas y Cruz Azul, el Director Deportivo de los Pumas, Mario Trejo indicó que su...
 Luego de los incidentes que se presentaron en el partido de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2011 entre Monarcas y Cruz Azul, el Director Deportivo de los Pumas, Mario Trejo indicó que su escuadra no tiene ningún problema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas no ve favorito a los universitarios

Luego de los incidentes que se presentaron en el partido de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2011 entre Monarcas y Cruz Azul, el Director Deportivo de los Pumas, Mario Trejo indicó que su escuadra no tiene ningún problema para visitar tierras michoacanas el próximo jueves cuando se juegue la Ida de la Gran Final.   De hecho, el directivo acotó que siempre que los Pumas han visitado Morelia han recibido un trato muy bueno incluyendo a la afición que va desde la capital del país, aunque si refirió que la seguridad debe reforzarse para que no suceda lo del último partido.    “Siempre que hemos ido a Morelia nos han tratado excelentemente bien, nos parece que el dispositivo es bueno, aunque en nuestro concepto sí se debe de mejorar la seguridad para evitar lo que pasó el domingo”, dijo.  

"Si alguien en Pumas cree que ya es campeón, está equivocado"

Trejo dejó todo en manos de la Comisión Disciplinaria encabezada por Alfonso Sabater, para conocer si debe existir alguna sanción por lo acontecido en el duelo ante Cruz Azul; sin embargo, el Director Deportivo, emitió su opinión y expresó que a su juicio lo acontecido es algo que ha pasado en otros partidos y que no amerita el veto para la cancha de Monarcas.   “Este análisis le corresponde a la Comisión Disciplinaria. A mí me parece que no porque lo mismo ha sucedido en otros partidos donde ingresa alguien que lo corretean, lo atrapan y los sacan. Esta es una competencia deportiva, se enfrentan los dos finalistas del futbol mexicano, eso tiene que estar arriba en el interés de todo el mundo”, comentó.   Finalmente, Trejo descartó que se deba considerar a los Pumas como favorito para la Final ante Monarcas, asegurando que quien lo haga está muy equivocado, pues antes se deben jugar los dos partidos y después ver el resultado.   “Fíjate que no (es favorito Pumas) y lo digo honestamente, cada partido es una historia diferente. Si alguien en Pumas cree que ya es campeón, está equivocado. Hay dos partidos muy importantes contra un equipo muy poderoso que también está en la final y debemos mantener la misma estabilidad, tensión, concentración y si se puede, mejorarla”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×