Ventila Toño García cambio Bermúdez por Lucho Pérez

El dirigente del Atlante expresa en redes sociales que Luis Pérez es dado de baja del Tri por una lesión, y que en su lugar entrará Christian Bermúdez.
 El dirigente del Atlante expresa en redes sociales que Luis Pérez es dado de baja del Tri por una lesión, y que en su lugar entrará Christian Bermúdez.  (Foto: Notimex)
  • Afirma dirigente de una baja de Lucho Pérez y entrada del ‘Hobbit’ 
  • Sería el segundo cambio para el Tri rumbo a Copa Oro

Una lesión muscular sería la causa por la que Luis Pérez causaría baja de la Selección Mexicana, abriendo paso al volante Christian Bermúdez.

Sin que exista una postura en los canales oficiales de la Femexfut, el presidente del Atlante José Antonio García ventiló mediante twitter el movimiento, que sería el segundo respecto a la lista original dada el viernes por el técnico José Manuel de la Torre para la Copa Oro.

“Cristhian bermudez, el hobbit a la copa de oro, lesion de luis perez, llego la hora”, fue tal como anunció festivo el dirigente en la red social, donde el viernes por la misma vía había criticado la ausencia de su jugador en el listado.

Minutos más tarde, el empresario comentó: “Lastima de la lesion de luis perez, pero al hobbit ya le tocaba”, ratificando el cambio en el Tri.

Pérez no pudo jugar en el cierre del torneo debido a una lesión muscular que lo marginó de la Final de Vuelta de los Rayados ante el Real Salt Lake, así como de la serie ante Pumas en la Liguilla. Su diagnóstico aquel 20 de abril fue un desgarre en la pierna derecha, pronosticado a cuatro semanas de rehabilitación.

Se mencionó que su caso no afectaría a estas alturas pensando en la Selección, pero según se aprecia sí terminó por detener al capitán rayado, quien ha batallado desde hace varios meses por motivos similares.

Bermúdez, en tanto, había sido observado en la convocatoria preliminar, pero no fue tomado en cuenta originalmente para la lista definitiva.

Ahora podría ingresar a entrenar con el Selectivo, tras una visita exprés este lunes al Centro de Alto Rendimiento. Paradójicamente, el cambio involucraría a otro jugador del Monterrey, pero en la cara contraria de la moneda. Horas antes, el portero albiazul Jonathan Orozco se subió al equipo luego del castigo a su homólogo cruzazulino José de Jesús Corona, y ahora Luis Pérez estaría quedando fuera abriendo paso a uno de los goleadores de la campaña que termina.

Se espera la confirmación de los federativos, aunque todo indica que el movimiento está dado, al avisarle siempre a los dirigentes de los equipos antes que a los propios jugadores, como sería el caso ahora para el adelanto de Toño García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×