Jorge Vergara considera que Corona necesita ayuda profesional

Jorge Vergara, Dueño de Chivas, sugirió al arquero que pida ayuda profesional para solucionar sus problemas de agresiones reprimidas.
Jorge Vergara, Dueño de Chivas, sugirió al arquero que pida ayuda profesional para solucionar sus problemas de agresiones reprimidas.
 Jorge Vergara, Dueño de Chivas, sugirió al arquero que pida ayuda profesional para solucionar sus problemas de agresiones reprimidas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Corona golpeó a una persona en un bar hace más de un año
  •  Jorge Vergara le sugiere al futbolista que pida ayuda a expertos

El caso de Jesús Corona y el certero cabezazo que le propinó al preparador físico del Monarcas Morelia está en boca de todos, y en esta ocasión, Jorge Vergara fue quien opinó acerca del arquero y su situación.

"Es un chavo que pierde el control, que agrede y genera violencia..."

El Dueño de Chivas recordó que no es la primera vez que el cruzazulino hace algo así en público, por lo que considera que “es un chavo que necesita ayuda”.

La situación de Corona parece difícil de olvidar debido a que “La primera vez lo lograron apagar”. Pero tras el pleito de la Semifinal, Jorge Vergara afirma que José de Jesús “es un chavo que pierde el control, que agrede y genera violencia”.

Jorge Vergara cree que el arquero merece una oportunidad ya que es un “excelente” portero, pero reconoce que deberá tratar de mejorar como persona. El mandamás del Rebaño espera que el portero busque ayuda, “le sugeriría que pida ayuda a gente experta que le proporcione herramientas para solucionar ese coraje o esa agresividad que tiene reprimida” aseguró.

El equipo de Chivas se ha levantado en contra de la violencia durante éste torneo y su dueño recordó “Somos un equipo tranquilo, que a pesar de las agresiones no respondemos, pero sobre todo muy conscientes de promover la paz y la no violencia”.

Jorge Vergara reconoció que el problema se ha dado por la influencia del país, indicando que este problema no se limita exclusivamente al deporte, y que “la situación del país genera un sentimiento de la gente que expresa a través de la pasión del futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×