La Tribunera: 'Bofo' estrena la 'Plaza Bofashion'

El "Bofo" Bautista ha recibido mucho del futbol y ahora quiere regresar un poco de ese apoyo, con una escuela enfocada a ayudar a niños de Dolores, Hidalgo para que entrenen su deporte favorito y...
 El "Bofo" Bautista ha recibido mucho del futbol y ahora quiere regresar un poco de ese apoyo, con una escuela enfocada a ayudar a niños de Dolores, Hidalgo para que entrenen su deporte favorito y pueden tener la oportunidad de cumplir su sueño.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Adolfo Bautista inauguró una escuela de futbol

El "Bofo" Bautista ha recibido mucho del futbol y ahora quiere regresar un poco de ese apoyo, con una escuela enfocada a ayudar a niños de Dolores, Hidalgo para que entrenen su deporte favorito y pueden tener la oportunidad de ser vistos por algún "cazatalentos". El nombre de su nueva escuela, la cual cuenta con dos canchas de pasto sintético, vestidores y zona de palcos para visores, es "Bofo 7". Además, este recinto también contará con un complejo comercial denominado "Plaza Bofashion", donde la gente podrá disfrutar de 14 locales comerciales. Sus compañeros "Cubo" Torres, Marco Fabián, "Pato" Araujo, Omar Esparza,  Magallón,  ‘Venado’ Medina y Xavier Baéz estuvieron presentes en la inauguración del complejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×