La Tribunera: Calderón ve raro lo ocurrido con Veracruz

El Veracruz, equipo legendario que se encuentra en la Liga de Ascenso, quedó fuera de la Liguilla debido a los adeudos de su directiva con los jugadores y es incluso posible que llegue a desaparecer.
El Veracruz, equipo legendario que se encuentra en la Liga de Ascenso,  quedó fuera de la Liguilla debido a los adeudos de su directiva con los jugadores y es incluso posible que llegue a desaparecer.
 El Veracruz, equipo legendario que se encuentra en la Liga de Ascenso, quedó fuera de la Liguilla debido a los adeudos de su directiva con los jugadores y es incluso posible que llegue a desaparecer.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Habló con el Gobernador de Veracruz del equipo

El Veracruz, equipo legendario que se encuentra en la Liga de Ascenso,  quedó fuera de la Liguilla debido a los adeudos de su directiva con los jugadores y es incluso posible que llegue a desaparecer. Tal ha sido su “drama” que los comentarios sobre si desaparece o no uno de los clubes más conocidos del futbol mexicano llegaron hasta el máximo nivel gracias a algunas bromas hechas por el  Presidente  Felipe Calderón directamente al Gobernador del Estado. En una gira de trabajo del Presidente por esa entidad, el mandatario comenzó a bromear con temas futbolísticos sobre lo que ocurre cuando los ánimos se caldean y aprovechó para felicitar tanto al Morelia (equipo del que Calderón es partidario pues es oriundo del estado de Michoacán) como a los Pumas, y de paso felicitar “hasta al Veracruz”, para luego preguntar al recién llegado Gober lo siguiente: “¿Dónde está el Veracruz Gobernador, eh? ¿Sigue en Primera?... Pero en Primera A quise decir…” bromeo en un tono por demás jocoso el Titular del Ejecutivo luego de que, hasta hace unos años el equipo fuera propiedad del estado cuando el gobernador era Fidel Herrera… Sin embargo, luego de las bromas, con un tono un poco más certero, Calderón remató al actual mandatario estatal: “…Luego me platica (acerca de lo que le pasó al equipo), por que sí está medio raro ¿eh?” Queda ver, finalmente,  si el Presidente de México puede hacer algo para rescatar a unos “escualos” que podrían no volver a nadar en el futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×