Lo importante es demostrar el nivel de todo el torneo: Memo Vázquez

Lo difícil no es llegar sino mantenerse y por eso Guillermo Vázquez valora haber llegado a la Final del Clausura 2011 con Pumas.
 Lo difícil no es llegar sino mantenerse y por eso Guillermo Vázquez valora haber llegado a la Final del Clausura 2011 con Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Memo Vázquez dirigirá su primera Final como técnico de Pumas

Lo difícil no es llegar sino mantenerse y por eso Guillermo Vázquez valora haber llegado a la Final del Clausura 2011 con Pumas.

"No es fácil, pero dentro de todo hay que saber que estamos en esta instancia, que no es fácil estar aquí y hay que hacerlo lo mejor posible y disfrutarlo", dijo el técnico antes de partir a Morelia, donde se disputará el partido de ida de la Final.

"Así son las cosas y ahora que estamos en este momento a aprovecharlo. Me gustaría que el equipo jugara bien y el resultado que se dé va a ser bienvenido es el primer partido", apuntó.

Pumas recuperó al mediocampista Leandro Augusto y con esto reporta equipo completo para esta serie final inédita entre Monarcas y auriazules y de acuerdo con el entrenador, los jugadores están en óptimas condiciones físicas para el duelo en el Estadio Morelos.

"El equipo viene bien físicamente, está completo. Estamos tranquilos, estamos pasando por un buen momento y vamos a buscar paso a paso", apuntó.

Señaló que en los partidos de Semifinales ante Guadalajara, el club del Pedregal volvió a mostrar el nivel que lo llevó a cerrar como sublíder.

"Lo está plasmando otra vez. Lo más importante es que el equipo muestre lo de todo el torneo y seguramente traerá un buen resultado" y agregó que la estadística quedó atrás y todo queda abierto al desempeño de sus elementos y los michoacanos.

"La historia no juega, los que juegan son los muchachos y ellos tienen deseo, tienen es buen juego", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×