Sancho, con puesto seguro en club felino

Después de 20 torneos cortos jugados con Tigres, la Directiva felina le tiene un lugar asegurado en el club al mediocampista Antonio Sancho, por lo que sólo esperan su decisión definitiva de...
Después de 20 torneos cortos jugados con Tigres, la Directiva felina le tiene un lugar asegurado en el club  al mediocampista Antonio Sancho, por lo que sólo esperan su decisión definitiva de retirarse como jugador activo.
 Después de 20 torneos cortos jugados con Tigres, la Directiva felina le tiene un lugar asegurado en el club al mediocampista Antonio Sancho, por lo que sólo esperan su decisión definitiva de retirarse como jugador activo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino fungió como parte del cuerpo técnico en el C2011

Después de 20 torneos cortos jugados con Tigres, la Directiva felina le tiene un lugar asegurado en el club  al mediocampista Antonio Sancho, por lo que sólo esperan su decisión definitiva de retirarse como jugador activo.

Desde la Pretemporada previa al Clausura 2011, Sancho reveló a Medio Tiempo que este año sería su adiós como jugador y al ver acción en el reciente Torneo que finalizó únicamente nueve minutos (en la Fecha 12 ante Atlante), lo ha llevado a pensar que es hora del retiro, pues en la campaña fungió más como parte del Cuerpo Técnico aconsejando a sus compañeros.

Sin embargo, Sancho no ha hecho pública su decisión definitiva, la cual daría a conocer hasta junio; mientras tanto, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, subrayó que es un 98 por ciento de que le den un puesto dentro de la Directiva a “Toño”, en caso de que concluya su ciclo.

“Sí, claro (la opción es como directivo), no es como jugador en la cancha, entonces estamos viendo las alternativas que hay para él.

“Antonio es una persona a la cual le agradecemos todos los años que estuvo acá, es una persona preparada, es una persona del club, es una persona Tigre, nosotros queremos que se quede, hay un 98 por ciento que se quede, ese dos por ciento depende de él, esperamos se quede si él decide retirarse como jugador activo”, indicó “El Inge”.

- ¿Qué opina de que Sancho se retire? – “Los jugadores llegan a un momento en que dicen ‘ya no’ y ese ‘ya no’ es porque dicen ‘ya no me divierto’, ‘todos los días levantarme temprano para ir a entrenar’, entonces esperemos que ‘Toño’ tome su decisión pronto y lo tengamos en las filas del Club Tigres”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×