‘Sinha’ le da prioridad al Toluca para firmar

Concentrado con la Selección Mexicana que encarará la Copa Oro 2011, pero sin haber firmado aún la renovación de contrato con los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson expresó sus ganas de...
 Concentrado con la Selección Mexicana que encarará la Copa Oro 2011, pero sin haber firmado aún la renovación de contrato con los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson expresó sus ganas de mantenerse en el equipo escarlata.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero dijo conocer a Héctor Eugui, nuevo técnico del Toluca 

Concentrado con la Selección Mexicana que encarará la Copa Oro 2011, pero sin haber firmado aún la renovación de contrato con los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson expresó sus ganas de mantenerse en el equipo escarlata.   "Sinha" también afirmó que todo dependerá de que la Directiva quiera prolongar su estancia en el Estado de México y posteriormente ver si se puede llegar a un arreglo, por lo que las opciones como la MLS se mantienen latentes hasta no se defina su futuro en el futbol mexicano.   “No todavía no (ha renovado), mi contrato se termina en junio. Me gustaría (quedarse en Toluca) siempre y cuando las cosas sean buenas para ambas partes. Puede seguir latente ahorita no estamos platicando de eso, como dije hace poco Toluca siempre tiene la mano para renovar el contrato, si ellos dicen que sí nosotros nos sentaremos a platicar el contrato y las otras opciones, a menos que el Toluca diga que no, ya trataremos de ver”, comentó.   Sobre la llegada del nuevo timonel rojo, "Sinha" dijo ya conocerlo hace unos 10 años cuando llegó por primera vez al club choricero apuntando que habrá que observar los cambios que se hayan producido en la forma de trabajo del uruguayo y siempre pensando en que el equipo es lo más importante.   “Ya lo conocemos más o menos, ya entendemos la forma como trabaja, hay que ver como viene ahora. Yo lo conocí hace 10 años en su primera etapa con el club, no sé en que haya cambiado su forma de trabajo, pero la idea es que el equipo vuelva a estar en los primeros puestos”, apuntó el naturalizado mexicano.   El mediocampista del Tri aprovechó la presencia de los medios de comunicación para expresar su apoyo a Jesús Corona, pero no quiso ahondar en el tema de su separación, pues para él es un tema meramente directivo.   “Uno trata de no mezclarse en decisiones del Cuerpo Técnico y de la Federación, son decisiones que toman ellos y nos ponen triste por él (Corona), pero ahora tenemos que apoyar al que está en este momento que es Jonathan (Orozco).   “Él (Corona), en este momento me imagino que ha de estar muy molesto, muy sentido por todo lo que pasó y desde aquí mandarle un abrazo y que se reponga pronto y que pueda arreglar la situación. Nosotros lo apoyamos, no fue correcta la actitud, pero tampoco sé lo que dijo la otra persona; entonces hay que tener claras las dos versiones para saber qué pasa con él”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×