‘Bofo’ encabeza lista de transferibles Chivas

No más ‘Bofo’ en Chivas. Este jueves la Directiva del conjunto rojiblanco dio a conocer su lista de jugadores transferibles de cara al Draft de este verano y el aplaudido Adolfo Bautista encabeza...
No más ‘Bofo’ en Chivas. Este jueves la Directiva del conjunto rojiblanco dio a conocer su lista de jugadores transferibles de cara al Draft de este verano y el aplaudido Adolfo Bautista encabeza la lista de jugadores que tendrán que buscar acomodo.
 No más ‘Bofo’ en Chivas. Este jueves la Directiva del conjunto rojiblanco dio a conocer su lista de jugadores transferibles de cara al Draft de este verano y el aplaudido Adolfo Bautista encabeza la lista de jugadores que tendrán que buscar acomodo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Son cinco los elementos que conforman el listado Chiva para negociar

No más ‘Bofo’ en Chivas. Este jueves la Directiva del conjunto rojiblanco dio a conocer su lista de jugadores transferibles de cara al Draft de este verano y el aplaudido Adolfo Bautista encabeza la lista de jugadores que tendrán que buscar acomodo para mantenerse en activo el próximo torneo.   Después de varios partidos sin ver acción y hasta con declaraciones en las que atribuía que su poca actividad se debía a una cuestión de promotores, el ‘Bofo’ tiene pie y medio fuera del Rebaño Sagrado y deberá buscar equipo para la siguiente campaña.   Además de Adolfo Bautista, Édgar Mejía, quien hace un par de años era titular indiscutible con el Guadalajara hoy se ubica en el indeseado listado junto con Christian Pérez, Dionisio Escalante y Michel Vázquez, quien perdió el puesto con Erick Torres en el torneo anterior, el Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×