Cuauhtémoc Blanco se perdería la 'vuelta' ante Tijuana por lesión

El veterano Cuauhtémoc Blanco, motor y símbolo del Irapuato, podría perderse el partido de "vuelta" de la final de Ascenso el próximo sábado ante Tijuana por una lesión en la rodilla derecha, la...
 El veterano Cuauhtémoc Blanco, motor y símbolo del Irapuato, podría perderse el partido de "vuelta" de la final de Ascenso el próximo sábado ante Tijuana por una lesión en la rodilla derecha, la cual lo hizo ausentarse de la práctica.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato (Notimex) -
  • El tiempo de recuperación de una lesión similar es de entre ocho y diez días

El veterano Cuauhtémoc Blanco, motor y símbolo del Irapuato, podría perderse el partido de "vuelta" de la final de Ascenso el próximo sábado ante Tijuana por una lesión en la rodilla derecha, la cual lo hizo ausentarse de la práctica. Durante el empate sin goles en la "ida" de esta serie para definir al equipo que llegará a la Primera División en lugar del Necaxa, Blanco salió con un fuerte golpe en la rodilla derecha que lo llevó a bajar de manera ostensible su rendimiento el resto del partido, luego del choque con su compañero José Cruz Gutiérrez, al buscar ambos un balón dentro del área rival al minuto 66. Hasta el momento no ha sido confirmada la noticia por el médico del club, Enrique Hernández, pero en un primer diagnóstico posterior al partido se mencionó que el veterano tiene un esguince de primer grado en el ligamento medial de su articulación. El tiempo de recuperación de una lesión similar es de entre ocho y diez días, por lo cual el "10" de Freseros estaría fuera del partido más importante para la franquicia, la "vuelta" de la final de ascenso que se realizará el sábado próximo en el estadio Caliente de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×