Desconocen en Rayados ofertas por De Nigris

Ante las versiones que han surgido y que colocan al delantero Aldo De Nigris en el equipo escocés Celtic de Glasgow, la directiva del Monterrey dijo desconocer dicho interés por el ariete...
 Ante las versiones que han surgido y que colocan al delantero Aldo De Nigris en el equipo escocés Celtic de Glasgow, la directiva del Monterrey dijo desconocer dicho interés por el ariete regiomontano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Luis Miguel Salvador dijo que no han recibido ninguna petición del Celtic de Escocia

Ante las versiones que han surgido y que colocan al delantero Aldo De Nigris en el equipo escocés Celtic de Glasgow,  la directiva del Monterrey dijo desconocer dicho interés por el ariete regiomontano. Luis Miguel Salvador, presidente Deportivo del club rayado manifestó que no han recibido ninguna carta u oferta del club donde milita el también mexicano Efraín Juárez. "Estamos conscientes del tema de Aldo que trae la inquietud, pero él sabe que tenemos de aquí al draft para ver si hay algo concreto para poderlo analizar y decidir" “No tenemos nada de información, no sé de dónde sale, es normal la época que estén diciendo y a lo mejor jugando con eso, pero no tenemos ninguna información. Aldo fue claro en decir que ese tema lo están viendo sus representante y hace rato hablé con uno de sus representantes y no tiene nada, entonces es complicado estar manejando informaciones así, porque a  nosotros como club no nos ha llegado información del Celtic, ni cartas”. “Lo que digan es normal, por eso nosotros lo tenemos que tomar con respeto y seriedad para no caer en esos juegos porque no es bueno para nadie”. El directivo albiazul dijo entender la inquietud e ilusión de su jugador por probar suerte en el futbol europeo. “Estamos conscientes del tema de Aldo que trae la inquietud, pero él sabe que tenemos de aquí al draft para ver si hay algo concreto para poderlo analizar y decidir”. Esta no es la primera vez que se liga al menor de la dinastía De Nigris con un equipo europeo, ya que mitad del torneo recibió la oferta de equipos españoles, pero el club no le permitió emigrar en ese momento, pero dejó las puertas abiertas para que lo hiciera al finalizar el Clausura 2011.   Salvador reiteró que el delantero, a quien aún le quedan cuatro años de contrato con el Monterrey, sólo saldría de la escuadra del Cerro de la Silla al extranjero y no a otro equipo del futbol mexicano. “Aldo lo dejó claro, él dijo que si hubiera algún equipo interesado en el extranjero lo analizaríamos junto con él, si hubiera algo concreto para ver cuál era la situación o si convenía o no convenía  pero en México él sigue en Monterrey”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×