¡EN VIVO la rueda de prensa desde el Morelos!

ras un increíble gol de Juan Francisco Palencia y la bravía reacción de Joao Rojas, Morelia y Pumas empataron 1-1 en el partido de ida de la Gran Final del Clausura 2011.
 El delantero de Monarcas, Rafael Márquez Lugo, afirmó que la escuadra michoacana fue ampliamente superior a Pumas y que sólo por la falta de definición no pudo sacar una ventaja en el juego de ida de la Final.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Michoacán, Morelia -

Tras un increíble gol de Juan Francisco Palencia y la bravía reacción de Joao Rojas, Morelia y Pumas empataron 1-1 en el partido de ida de la Gran Final del Clausura 2011. El partido en el primer tiempo, dio cero emociones para los espectadores, pero en el segundo lapso todo cambió a raíz del magnifico gol del universitario. 

Morelia reaccionó pronto en el duelo y Rojas se encargó de igualar los cartones. Ahora, la historia se escribirá en Ciudad Universitaria el próximo domingo. Pero antes, los actores de este partido dan su punto de vista sobre este primer encuentro. Sigue totalmente EN VIVO y Minuto a Minuto la Rueda de prensa desde el Estadio Morelos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×