Inglaterra Sub-17 visitó Torreón

Ahora fue la delegación inglesa la que visitó las instalaciones de la sede Torreón del Mundial Sub 17, lugar en el que jugarán el 25 de junio ante su similar de Uruguay. El Director Técnico, John...
Ahora fue la delegación inglesa la que visitó las instalaciones de la sede Torreón del Mundial Sub 17, lugar en el que jugarán el 25 de junio ante su similar de Uruguay. El Director Técnico, John Peacock, recorrió los principales espacios deportivos.
 Ahora fue la delegación inglesa la que visitó las instalaciones de la sede Torreón del Mundial Sub 17, lugar en el que jugarán el 25 de junio ante su similar de Uruguay. El Director Técnico, John Peacock, recorrió los principales espacios deportivos.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón,Coahuila,México -
  • Enfrentarán a Uruguay en la Comarca Lagunera 
  • Se mostró sorprendido con las instalaciones

Ahora fue la delegación inglesa la que visitó las instalaciones de la sede Torreón del Mundial Sub 17, lugar en el que jugarán el 25 de junio ante su similar de Uruguay. El Director Técnico, John Peacock, recorrió los principales espacios del complejo, tales como el Estadio Torreón, los vestidores, los campos de entrenamiento, la Casa-Club de Fuerzas Básicas y el gimnasio, entre otros.Destacó la infraestructura con la que cuentan los Guerreros del Santos Laguna en su campo de batalla. “Es fantástico, realmente me impresionó, me parece que está muy bien diseñado y esperamos con ansias el poder jugar en este escenario”.-¿Qué fue lo que más le llamó la atención?-“La distribución de los componentes, incluyendo los campos de entrenamiento a un costado del estadio, con mucho espacio en cada uno de ellos, estamos a la expectativa de cómo lucirá el césped, creo que todo está muy bien diseñado”.Comentó también que buscará adaptarse lo mejor posible al calor de la Comarca Lagunera, por lo que deberá encontrar la mejor estrategia para evitar que la temperatura sea factor determinante. “Obviamente el clima en Torreón es muy caluroso, nuestros jugadores no están acostumbrados, pero tenemos que asegurarnos de que nuestra estrategia permita una adecuada recuperación después de cada partido”, aseveró el británico.Inglaterra es cabeza del grupo C,  al que también pertenecen Uruguay, Canadá y Ruanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×