Ojalá que esta sea la buena: Luis Miguel Salvador

Horas después de entregarse, por segunda vez, la documentación para el permiso de construcción del estadio, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey, dijo que espera que esta vez...
Horas después de entregarse, por segunda vez, la documentación para el permiso de construcción del estadio,  Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey, dijo que espera que esta vez la Semarnat sí apruebe el proyecto.
 Horas después de entregarse, por segunda vez, la documentación para el permiso de construcción del estadio, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey, dijo que espera que esta vez la Semarnat sí apruebe el proyecto.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Presidente Deportivo del Monterrey quiere ver cumplido el sueño de la construcción del estadio

Horas después de entregarse, por segunda vez, la documentación para el permiso de construcción del estadio,  Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey, dijo que espera que esta vez la Semarnat sí apruebe el proyecto. “Ojalá que este sueño se haga realidad, Dios quiera. Se entregó la papelería y esperemos que esta sea la buena”, manifestó el dirigente albiazul. "Ojalá que este sueño se haga realidad, Dios quiera. Se entregó la papelería y esperemos que esta sea la buena" El proyecto para la nueva casa de Rayados se presentó el 8 de septiembre del 2008, por lo que ya están por cumplirse tres años de aquella fecha, sin que hasta el momento haya luz verde para poner la primera piedra de la edificación. Tendrá el Monterrey cinco juegos de pretemporada Por otra parte, Salvador informó que el conjunto regiomontano tendrá cinco juegos de preparación, previo al inicio del Apertura 2011, de los cuales todos serían en territorio nacional, adelantando que la presentación del equipo ante su afición será el 19 de julio, aunque el rival al que se enfrentarán aún no está definido. "Lo ideal, si el equipo regresa de pretemporada el 26" “Normalmente hacemos partidos en Estados Unidos, pero allá ahorita está muy cerrado por la Copa de Oro, yo creo que todos los partidos los haremos en México. Lo ideal, si el equipo regresa de pretemporada el 26, hacer juegos el sábado 2, el 9 y el 16, a lo mejor en esos intermedios jugar contra algún equipo de Primera A, pero los fines de semana que sean (contra) equipos de Primera División “, informó el Presidente albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×