Por De Nigris varios preguntan, pero siguen sin ofertas

Contrario a los rumores que vienen desde Europa, el promotor de Aldo de Nigris dijo que aún no se tiene una oferta formal del Celtic de la Liga Premier, aunque ventiló que con varios los clubes...
Contrario a los rumores que vienen desde Europa, el promotor de Aldo de Nigris dijo que aún no se tiene una oferta formal del Celtic de la Liga Premier, aunque ventiló que con varios los clubes que han preguntado por el artillero de los Rayados.
 Contrario a los rumores que vienen desde Europa, el promotor de Aldo de Nigris dijo que aún no se tiene una oferta formal del Celtic de la Liga Premier, aunque ventiló que con varios los clubes que han preguntado por el artillero de los Rayados.  (Foto: Notimex)
  • Asegura promotor de Aldo que no hay tratos
  • Rechaza que vuelva Barrera a México

Los rumores ponen ya una cifra del Celtic de Escocia para Rayados con tal de llevarse a Aldo de Nigris a sus filas, pero en el terreno de la negociación siguen existiendo sólo coqueteos, sin caer en una oferta formal.

Manuel Velarde, agente que lleva la transferencia de Aldo, aseguró a Medio Tiempo que son varios los clubes que han preguntado por el ariete del Monterrey, pero ninguno se ha adelantado.

El representante del futbolista explicó que en el equipo y en su empresa siguen buscando las alternativas para el futuro del jugador, pero es precipitado dar algo que no ha cuajado.

"“Son mentira todas esas versiones que salieron y que dicen que ya hay oferta, seguimos trabajando obviamente en que esto se concrete"

“Son mentira todas esas versiones que salieron y que dicen que ya hay oferta, seguimos trabajando obviamente en que esto se concrete, pero es mentira, no hay ofrecimientos ni nada parecido”, indicó el promotor de la empresa.

“Hoy hablé con Aldo de eso, y me preguntó sobre esa posibilidad, de si Celtic, y la verdad es que no tenemos nada para él en ese nivel”.

-¿Se han acercado a preguntar por él equipos de Europa?- Sí, obviamente, tienes un delantero de grandes condiciones, Seleccionado Nacional, y que además tiene el pase comunitario, claro que llama la atención, pero de eso a decir que ya está una oferta, es mentira, no tenemos nada, seríamos los primeros en admitirlo, pero la realidad no es así”.

Velarde se reservó los nombres de los clubes que hoy voltean a ver al regiomontano, pero reconoció que hay de las Ligas de Inglaterra y España, y particularmente sobre el Celtic explicó que no quiere manosear “No podemos caer en eso, no nos manejamos así, sólo dejamos claro que Celtic ni nadie ha puesto una oferta concreta, seguiremos trabajando, y quizá los próximos días surja algo diferente”.

BARRERA NO VUELVE

Otra especulación que se ha dado en el mercado es que Pablo Barrera podría regresar este verano a México, posiblemente a Monterrey, Tigres o América, pero Velarde explicó que no será así.

El ex volante de los Pumas ha tenido poca actividad con el West Ham, equipo que perdió la categoría en la Liga Premier. El agente de futbolistas dijo a Medio Tiempo que Barrera sí tiene opciones para quedarse en Europa, y sobre todo cuenta con la intención de agotar instancias para no volver por ahora al país.

“Barrera se queda allá, definitivo, él no quiere volver y por él sí existen ya algunas alternativas, así que vamos a explorarlas y lo diremos en su momento”, indicó.

-¿Monterrey o Tigres preguntaron por él?- “Negativo, él tiene todo el deseo de seguir y la realidad es que sí hay clubes de allá donde él puede jugar, así que no vuelve este verano”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×