‘Volaron’ los boletos para la Final

Se acabaron las localidades para la Final. Después de varios días de incertidumbre por parte de los aficionados universitarios que no sabían cómo podrían adquirir las entradas para el duelo de...
Se acabaron las localidades para la Final. Después de varios días de incertidumbre por parte de los aficionados universitarios que no sabían cómo podrían adquirir las entradas para el duelo de Vuelta de la Final del Clausura 2011.
 Se acabaron las localidades para la Final. Después de varios días de incertidumbre por parte de los aficionados universitarios que no sabían cómo podrían adquirir las entradas para el duelo de Vuelta de la Final del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La venta inició a las 11:00 am y un par de minutos después ya no había

Se acabaron las localidades para la Final. Después de varios días de incertidumbre por parte de los aficionados universitarios que no sabían cómo podrían adquirir las entradas para el duelo de Vuelta de la Final del Clausura 2011, fue la empresa Ticketmaster la encargada de lanzarlos a la venta aunque apenas duraron un par de minutos.   Ya la Universidad Nacional había expresado este miércoles que para la obtención de los boletos se había dado prioridad a la comunidad universitaria, es decir, a los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la UNAM, profesores y todos los que integran la Máxima Casa de Estudios, por lo que la cantidad de boletos que se pusieron a la venta este jueves fue muy limitada y sólo unos cuantos consiguieron.   De hecho, la fecha que habían anunciado en primera instancia para la venta del boletaje era el miércoles 18 a las 11 de la mañana, situación que fue pospuesta por la propia empresa que sirve como intermediaria para la venta de las entradas. Sin embargo, fue hasta este jueves cuando en punto de las 11:00 am se ofrecieron a los aficionados, que posteriormente, quedaron decepcionados por el poco tiempo que duraron y sin haber alcanzado.   “Los boletos a la venta para público general de Pumas vs. Morelia están agotados”, fue lo que puso la empresa Ticketmaster en su cuenta de Twitter; mientras que en el portal aparece la leyenda: “Boletos Agotados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×