Limpian la reventa en CU

Ante los problemas de reventa que se presentaron en los últimos días a las afueras de Ciudad Universitaria, la policía capitalina decidió actuar.
Ante los problemas de reventa que se presentaron en los últimos días a las afueras de Ciudad Universitaria, la policía capitalina decidió actuar.
 Ante los problemas de reventa que se presentaron en los últimos días a las afueras de Ciudad Universitaria, la policía capitalina decidió actuar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tres patrullas y una camioneta blanca revisaron a cerca de 10 revendedores
  • Decomisaron boletos y sólo detuvieron a uno de los implicados

Ante los problemas de reventa que se presentaron en los últimos días a las afueras de Ciudad Universitaria, la policía capitalina decidió actuar. Este viernes por la tarde, tres patrullas y una camioneta del Departamento del Distrito Federal tomaron por sorpresa a los revendedores que ofrecían boletos en los alrededores del Estadio Olímpico Universitario. Los tomaron por sorpresa y por tal motivo los elementos de seguridad alcanzaron a detener a 10 revendedores que fueron revisados para ver si tenían boletos para la Final del Clausura 2011 que disputarán Pumas y Monarcas este domingo en Ciudad Universitaria. Después de la revisión les decomisaron varios paquetes de boletos y consignaron a uno de ellos a las autoridades. Aprovechando que se encontraban en el lugar, los policías también intentaron desalojar a algunas personas que se postraron a las afueras del estadio en tiendas de campaña y que buscan obtener algún boleto de última hora o simplemente ser de los primeros en ingresar al estadio la mañana del domingo. Sin embargo, tanto los policías como los aficionados llegaron a un arreglo para permanecer sin mayor problema. Cabe destacar que en el operativo establecido en los alrededores del inmueble de la Avenida de los Insurgentes participaron policías encubiertos, quienes señalaron a las patrullas y a los integrantes del Departamento del Distrito Federal, las personas que estaban revendiendo boletos, por lo que fueron fácilmente identificados. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×