Nicolás Olivera fue operado

Mal y de malas. Apenas este jueves, Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, confirmó a Mediotiempo que Nicolás Olivera estaría en la lista de transferibles que el club negociaría en el...
Mal y de malas. Apenas este jueves, Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, confirmó a Mediotiempo que Nicolás Olivera estaría en la lista de transferibles que el club negociaría en el próximo Draft y llegó otra mala noticia para el jugador.
 Mal y de malas. Apenas este jueves, Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, confirmó a Mediotiempo que Nicolás Olivera estaría en la lista de transferibles que el club negociaría en el próximo Draft y llegó otra mala noticia para el jugador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El uruguayo fue puesto transferible con el América

Mal y de malas. Apenas este jueves, Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, confirmó a Mediotiempo que Nicolás Olivera estaría en la lista de transferibles que el club negociaría en el próximo Draft y llegó otra mala noticia para el jugador uruguayo.  El hasta hoy mediocampista azulcrema fue intervenido quirúrgicamente en Guadalajara con la intención de corregir algunos detalles que dejó la temporada anterior. El Doctor Alfonso Díaz, Jefe de los Servicios Médicos del América, indicó estar de vacaciones y no estar al tanto de la intervención quirúrgica del jugador extranjero, aunque comentó que tenía un golpe en el dedo ‘gordo’ del pie derecha que le acarreó algunas molestias en el Clausura 2011 y que tal vez decidió corregir durante sus vacaciones para no perder tiempo y regresar directamente a entrenar. “Yo salí de vacaciones, entonces no he estado pero muy probablemente él si se llego a operar lo haría con alguna gente o de los cirujanos del equipo. “Traía un golpe en el dedo gordo del pie derecho. No era una situación grave, él ya tenía un problema del pie que es normal en mucha gente entonces aprovechan las vacaciones para corregirse detalles”, comentó el galeno. Será en los próximos días cuando se conozca el destino de Nicolás Olivera en el futbol mexicano, pues es prácticamente un hecho que no tiene cabida en las Águilas del América, pues el cuerpo técnico encabezado por Carlos Reinoso, tiene la intención de reforzar al equipo para la próxima temporada con un elemento internacional. Díaz agregó que será el próximo 6 de junio cuando los jugadores que pertenecen al América deberán presentarse en las instalaciones del club para comenzar con los exámenes médicos de rigor y posteriormente iniciar la pretemporada. “Hemos estado preparando la siguiente temporada pero si se opero debe de haber pedido permiso con algún directivo del equipo. Ellos (los jugadores) tienen hasta el día 6 para presentarse”, concluyó el médido. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×