Si Rayados quiere al 'Hobbit', tendrá prioridad: García

José Antonio García mencionó que varios equipos se han acercado para preguntar por los servicios del volante Christian Bermúdez, y aunque la intención es retenerlo, si un equipo llevaría mano...
 José Antonio García mencionó que varios equipos se han acercado para preguntar por los servicios del volante Christian Bermúdez, y aunque la intención es retenerlo, si un equipo llevaría mano sería Monterrey por la buena relación con los regios.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Revela José Antonio García preferencia a Rayados por Bermúdez
  • Se declara sin dinero para comprar a Fonseca

El aprecio de Atlante hacia Christian Bermúdez va más allá que un activo fijo del club, pero aún así, si alguien tendría la mano para llevarse al volante a sus filas es el Monterrey, quien estaría entre los que han preguntado por los servicios del Seleccionado.

José Antonio García, presidente de los Potros, declaró a Medio Tiempo que no se ha decidido poner transferible al jugador, aunque de hacerlo, los regios llevarían mano.

“Oficialmente nadie se ha acercado, y en nuestros planes está que siga con nosotros”, señaló.

-¿Sí es Monterrey uno de los que han preguntado por él?- “Hay una excelente relación con Monterrey, con nuestro buen amigo Pepe Ornelas que se ha portado muy bien con nosotros, y sí hay equipos que han preguntado extra oficialmente, y entre ellos, desde luego Monterrey sería, si llegáramos a decidir su venta, sería uno de los que tendrían preferencia por la gran relación que tenemos con ellos, es una gran institución”.

García señaló que el mayor costo de Bermúdez estriba en ser un ícono de la institución azulgrana, aunque de todos modos no descartó que pueda darse su venta en el próximo draft, siempre y cuando aparezcan ofertas serias.

“Olvídate lo que pueda costar o valer, para nosotros representa una imagen, un ícono y una joya del Atlante, pero todavía no decidimos si se vende o no se vende, la idea en un principio es no venderlo”.

NO COMPRA A FONSECA

Atlante marcó un repunte en la carrera de Francisco Fonseca, pero de todos modos, José Antonio García se declaró imposibilitado de hacerse definitivamente de los servicios de ‘Kikín’.

El dirigente señaló que hoy todo el caso del atacante está en la cancha de Tigres, ya que no tienen más permiso de conservar al futbolista, ni tampoco el capital para comprar sus derechos.

“Todo eso ya es con Tigres, pregúntales a ellos, nosotros no tenemos ahora nada qué hacer ahí, ‘Kikín’ tiene que arreglar con ellos”, indicó.

-¿Está el deseo de retenerlo?- “No lo podemos comprar, ni tenemos dinero para comprarlo, ojalá tuviéramos dinero y por supuesto que lo compraríamos, Excelente persona, y ya ves qué bien anduvo por acá, pero hay que esperar a ver qué dice la gente de Tigres.

-¿Se puede extender un préstamo?- “Déjame hablar con Tigres entonces, y ya te digo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×