Analiza Rayados retirar el ‘28’ de Arellano

Después de que el Monterrey confirmara que el partido de despedida para Jesús Arellano será el próximo 16 de julio, cuando sea la presentación oficial ante su afición de cara al Apertura 2011.
Después de que el Monterrey confirmara que el partido de despedida para Jesús Arellano será el próximo 16 de julio, cuando sea la presentación oficial ante su afición de cara al Apertura 2011.
 Después de que el Monterrey confirmara que el partido de despedida para Jesús Arellano será el próximo 16 de julio, cuando sea la presentación oficial ante su afición de cara al Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Monterrey le hará su partido de despedida el 16 de julio

Después de que el Monterrey confirmara que el partido de despedida para Jesús Arellano será el próximo 16 de julio, cuando sea la presentación oficial ante su afición de cara al Apertura 2011, el club analiza si retirará el número 28 que el jugador portó durante su carrera. Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo de Rayados explicó que este aspecto está dentro de una serie de puntos que está viendo la institución para el partido que significará el adiós de las canchas del ‘Cabrito’. “Es una de las cosas que estamos viendo, eso se está planeando, pero no hay nada definido aún, queda tiempo para planear, pero es una de las opciones que se tienen, dentro de otros aspectos que estamos viendo realizar en ese juego”, explicó el directivo. Al respecto, varios de sus compañeros de equipo se han pronunciado a favor de que se esto se realice, al señalar que Chuy se lo merece; hasta ahora, el único número que el club regiomontano ha retirado es el número 12 en honor a la afición. Más que significar un homenaje para volante albiazul, Urdiales señaló que el juego de despedida es sólo eso, ya que la carrera de Arellano y el legado que le deja al futbol regiomontano y el club rayado que lo vio triunfar es lo más valioso. “No sé porqué los medios lo manejan como homenaje, realmente no lo es, es sólo un juego de despedida, el homenaje es la carrera de Chuy, lo que él hizo”, subrayó. Fue el pasado 13 de mayo cuando a través de su cuenta de twitter @kabrito28, el veterano jugador anunció su retiro de las canchas, tras 17 años de trayectoria en Primera División, siendo las únicas forma en que hasta ahora se ha pronunciado, aunque se estima que en los próximos días lo haga de manera formal mediante una rueda de prensa. Por lo pronto, la fecha de la despedida  que le hará su club está confirmada, siendo el 16 de julio, faltando por confirmar el rival al que se medirá, además de que el ex mundialista planea un partido más por su propia cuenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×