Espera Rector que Palencia siga en el equipo

Tras el torneo realizado por el atacante Juan Francisco Palencia, pero en especial por los goles valiosos que consiguiÓ en la Liguilla, el Rector José Narro Robles espera que experimentado...
 Tras el torneo realizado por el atacante Juan Francisco Palencia, pero en especial por los goles valiosos que consiguiÓ en la Liguilla, el Rector José Narro Robles espera que experimentado delantero siga en la institucion.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que Palencia es un gran profesional

Tras el torneo realizado por el atacante Juan Francisco Palencia, pero en especial por los goles valiosos que consiguió en la Liguilla, el Rector José Narro Robles espera que experimentado delantero siga en la institucion, pese a que no ha platicado nada con él. "Es maravilloso nuestro equipo, es maravilloso este triunfo después de un gran torneo" "Palencia es un gran gran profesional, uno de los profesionales del futbol que yo respeto en términos personales. Lo he aprendido a conocer como ser humano, es un gran futbolista, es un gran profesional, él tendrá que saber (sobre la continuidad con el equipo). Yo no he platicado nada con él". El dirigente de la máxima casa de estudios del país, quien presenció el recorrido del turibus con los jugadores por el campus universitario, comentó que el equipo debe contar con jugadores extranjeros de calidad y gente de experiencia que ayude a formar a sus canteranos para que sigan cosechando triunfos y campeonatos como el de este Clausura 201. "Es un gran equipo, combina juventud y experiencia, es maravilloso nuestro equipo, es maravilloso este triunfo después de un gran torneo. "Las combinaciones no son malas, siempre hemos tenido extranjeros, pero siempre tienen que ser extranjeros que vengan a aportar, como lo es Darío (Verón), como lo ha hecho Leandro o Martín Bravo y Dante (López); como lo hicieron en el pasado Cabinho, Spencer, Muñante, todos los grandes". Agregó que los futbolista trendrán un periodo de descancos para poder disfrutar el título con sus familiares. "Los jugadores salen de vacaciones mañana, el festejo es hoy, se lo merece la afición, que ha sido una parte fubndamental en este triunfo. Para adquirir el triunfo en donde sea, se necesita que todos los que intervienen estén enfocados en la misma dirección. Aquí Directiva, por supuesto Cuerpo Técnico y sin duda los jugadores, pero de manera especial la afición; todos estuvimos alineados por el triunfo de equipo". Para finalizar, Narro dijo que los sueldos son dignos del equipo y rechazó que sean bajos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×