Horacio Cervantes se convirtió en nuevo refuerzo del Pachuca

Los Tuzos del Pachuca, después de haber puesto transferibles a todo el equipo, han comenzado a dibujar la plantilla de la siguiente campaña contratando a Horacio Cervantes, Enrique Esqueda y Juan...
 Los Tuzos del Pachuca, después de haber puesto transferibles a todo el equipo, han comenzado a dibujar la plantilla de la siguiente campaña contratando a Horacio Cervantes, Enrique Esqueda y Juan Carlos Silva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Enrique Esqueda y Juan Carlos Silva se convirtieron en Tuzos

Los Tuzos del Pachuca, después de haber puesto transferibles a todo el equipo, han comenzado a dibujar la plantilla de la siguiente campaña contratando a Horacio Cervantes, Enrique Esqueda y Juan Carlos Silva.

Horacio, después de estar con Cruz Azul desde el 2009, fue transferido a tierras hidalguenses para apuntalar la defensa. El zaguero llega al equipo de Jesús Martínez acompañado por Enrique Esqueda.

El delantero de las Águilas ya no entró en los planes de Carlos Reinoso pese a que el propio timonel dijo que era mejor que “Chicharito” Hernández.

A la lista se agregó Juan Carlos Silva, quien jugó para Necaxa y no ha tenido la regularidad deseada en Primera División. Tanto Esqueda como Silva sirvieron de moneda de cambio para que Pachuca soltara a Paul Aguilar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×