La medalla al mérito es muy importante para nosotros: Leandro

Leandro Augusto, quien aumentó su palmarés a cuatro títulos con el de ayer, señaló que es muy importante para los jugadores de Pumas recibir la medalla al mérito de la Ciudad de México de manos de...
 Leandro Augusto, quien aumentó su palmarés a cuatro títulos con el de ayer, señaló que es muy importante para los jugadores de Pumas recibir la medalla al mérito de la Ciudad de México de manos de Marcelo Ebrard.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Desconoce Juan Carlos Cacho si seguirá en el plantel

Leandro Augusto, quien aumentó su palmarés a cuatro títulos con el de ayer, señaló que es muy importante para los jugadores de Pumas recibir la medalla al mérito de la Ciudad de México de manos de Marcelo Ebrard.

El mediocampista felino recibió por segunda vez este reconocimiento del Jefe de Gobierno del DF, como  parte de los festejos del club tras ganar el partido de vuelta de la Final del Clausura 2011 y coronarse campeones.

“Para nosotros, para la Universidad (Nacional Autónoma de México), para toda la afición de Pumas por el gran torneo que hizo el equipo creo que estar aquí, estar recibiendo este reconocimiento del Jefe de Gobierno es algo muy importante para nosotros y nos sentimos muy agradecidos”, expresó.

El universitario reconoció que fue un momento muy agradable el que pasaron en el recorrido del turibús este mediodía en el campus de la Universidad.

“Desde el silbatazo final ayer creo que han sido momentos muy lindos para cada uno de nosotros para la convivencia que tuvimos con la afición en el Ángel (de la Independencia), en Ciudad Universitaria el día de hoy fue algo especial, al igual que este momento”, declaró antes de partir en el autobús del equipo del Zócalo de la ciudad.

JUAN CARLOS CACHO ESPERA CONTINUAR EN EL CLUB

Ser el mejor puma anotador de la temporada es la credencial con la que Juan Carlos Cacho espera le renueven su contrato con la institución felina, pues termina su relación contractual y no sabe qué pasará para la siguiente temporada.

“Estamos disfrutando esto del campeonato, yo quiero seguir aquí, estar con Pumas todo lo que se pueda pero todavía no tengo una respuesta”, dijo el delantero.

“Yo quiero seguir aquí, no he hablado nada, vamos a ver que pasa en estos días, ahorita vamos de vacaciones pero cuando haya noticias yo las daré a conocer también”, expresó.

El equipo y Cuerpo Técnico rompió filas esta tarde noche y tendrá un periodo de vacaciones antes de concentrarse de nuevo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×