No tenemos comunicación con el 'Pony ': Canedo

El Vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo dejó en claro que la situación del jugador emblema Rodrigo Ruiz no está del todo definida
 El Vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo dejó en claro que la situación del jugador emblema Rodrigo Ruiz no está del todo definida  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Podrían realizarle un juego de homenaje
  • Negó traspasos de Ludueña y Lacerda

El Vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo dejó en claro que la situación del jugador emblema Rodrigo Ruiz no está del todo definida, ya que hasta el día de hoy no se ha podido entablar ninguna plática entre directivos y el delantero para poder saber cuál es el rumbo que quiere tomar el famoso “Pony”.

Canedo especificó que hace un año, cuando se contrató a Ruiz de Barbieri fue para darle la oportunidad de despedirse como jugador activo en el club de sus amores, plazo que se cumplió al finalizar la campaña pasada. No obstante, al no tener en claro que es lo que pasa por la mente del chileno naturalizado, afirmó que su caso se encuentra en una pausa y que están a la espera de poder hablar con el jugador para dar a conocer su futuro inmediato.

“Nosotros cuando tuvimos un acuerdo en su momento con el 'Pony' fue en Santos Laguna. Hoy por hoy su situación está en stand by y no hemos tenido comunicación con Rodrigo Ruiz para ver cuáles son sus expectativas de su continuidad en el futbol. Nosotros no hemos podido platicar con él y estamos  a la espera de que tenga algún acercamiento al club y ponga su postura”.

“No tenemos más comunicación con él y estamos a la espera de que manifieste su postura”, enfatizó Canedo  Macouzet. Abrió también la posibilidad de realizar algún  partido de homenaje para el “Pony”, siempre y cuando anuncie oficialmente su retiro.

“Nosotros estamos en la mejor disposición más allá de que si confirma su retiro, de hacerle un partido de homenaje adicional al poderse retirar con Santos, eso fue lo que platicamos con él desde un principio, hoy parece haber una inquietud suya por seguir jugando pero estamos a la expectativa de tener contacto”.

En otro orden de ideas desmintió por completo que su volante creativo Daniel Ludueña tenga ofertas del futbol griego, tal como lo anuncian algunos diarios de aquellas tierras, ya que se trata de un elemento clave en el sistema de Diego Cocca, y a su vez negó cualquier interés del Toluca por el defensa central Jonathan Lacerda.

“Definitivamente  Daniel Ludueña es un jugador que entra en planes y no hay ningún tipo de transferencia. Está dentro del roster que tiene claro el Cuerpo Técnico por lo que continuará en Santos. También desmiento lo de Jonathan Lacerda y su vinculación con Toluca, no hemos tenido contacto alguno. Está transferible y hasta el momento no hay ninguna operación ni tampoco  acercamiento con Toluca, no hay nada en el caso de Jonathan Lacerda”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×