Quiere Rayados repatriar a un Xolo

Alejandro Molina, jugador que ascendió con los Xolos y cuya carta es del Monterrey, es buscado por Jaime Urdiales para reforzar a los Rayados gracias a su buen desempeño en el último torneo
 Alejandro Molina, jugador que ascendió con los Xolos y cuya carta es del Monterrey, es buscado por Jaime Urdiales para reforzar a los Rayados gracias a su buen desempeño en el último torneo
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa Alejandro Molina, que ascendió con Tijuana, es propiedad del cuadro albiazul, quien busca su regreso
  • Debutó en Primera División con el Monterrey en el Apertura 2008

El sábado pasado Alejandro Molina ascendió a la Primera División con los Xoloitzcuintles de Tijuana. Sin embargo, el dueño de la carta es el Monterrey, y el club rayado quiere repatriarlo.

Este lunes Jorge Urdiales, reconoció que tras su buen desempeño con el cuadro fronterizo, la directiva en conjunto con el técnico Víctor Manuel Vucetich analizará esta posibilidad.

“Alejandro Molina, lo veremos junto con Víctor (Vucetich), pero en principio sí les puedo decir que sí estamos considerando la posibilidad de que Alejandro Molina, con el papel que ha hecho allá (Tijuana) pudiera estar con nosotros, pero vamos a esperar a que el cuerpo técnico lo analice más a fondo, se está viendo toda la información, recopilando los videos que se dispone para considerar a este joven”.

"Se está viendo toda la información, recopilando los videos que se disponen para considerar a este joven"

Molina, de 22 años, ya sabe lo que es jugar en el Máximo Circuito, pues debutó con Rayados en el torneo Apertura 2008 cuando la escuadra regiomontana era dirigida por Ricardo La Volpe, aunque apenas participó en 10 minutos en ese certamen.

En ese entonces, el hoy defensa central apodado ‘El Chino’, se desempeñaba como delantero, posición que tuvo que modificar bajo las órdenes del técnico Xolo Joaquín del Olmo, quien también fue su estratega en el Veracruz.   El Presidente Ejecutivo del Monterrey reiteró que no habrá lista de transferibles del primer equipo, pues sólo estarán en calidad de ser negociados jugadores que tienen a préstamo en otros clubes, tales son los  casos de elementos como Manuel  Pérez y Christian Martínez TENDRÁN AMISTOSOS CONTRA SANTOS Y SAN LUIS

Por otra parte Urdiales informó que ya están casi amarrados dos rivales para los cinco partidos de pretemporada que planea Rayados, y estos serían Santos y San Luis.

“Para el partido del día 16 (presentación ante su afición de cara al Apertura 2011) estamos por cerrarlo, el día de mañana podría estar. Hay posibilidades de un partido en Colima, por la inauguración de un estadio allá; Santos y San Luis están siendo considerados, en nuestra cancha o en la de ellos, o probablemente en Mc Allen o en alguna plaza cercana”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×