Se van jugadores de vacaciones y Boy a negociar su permanencia

Todavía con la tristeza reflejada en el rostro por haber perdido la final por el título del futbol mexicano de la Primera División, los jugadores de Morelia comenzaron sus vacaciones, mientras el...
 Todavía con la tristeza reflejada en el rostro por haber perdido la final por el título del futbol mexicano de la Primera División, los jugadores de Morelia comenzaron sus vacaciones, mientras el técnico Tomás Boy estará en negociaciones.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán (Notimex) -
  • Lozano y Huiqui, ya cumplieron su periodo de préstamo, tendrán que reportar con la Máquina

Todavía con la tristeza reflejada en el rostro por haber perdido la final por el título del futbol mexicano de la Primera División, los jugadores de Morelia comenzaron sus vacaciones, mientras el técnico Tomás Boy estará en negociaciones con la directiva para buscar su permanencia. "Nos vamos tristes por no haber ganado el título, pero con la satisfacción de haber dado todo por la coronación" Tras caer 1-2 ante Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, los jugadores “purépechas” se presentaron por la mañana en el estadio Morelos para recoger sus pertenencias, romper filas e irse de vacaciones; volverán el 20 de junio a la actividad. “Nos vamos tristes por no haber ganado el título, pero con la satisfacción de haber dado todo por la coronación", declaró el arquero argentino Federico Vilar, quien soñó con su segunda corona en el futbol mexicano. A su vez, Jaime Lozano, quien hizo de penal el gol de Monarcas, expresó que “duele muchísimo, a mí porque venía de Cruz Azul de muchas finales y de no conseguir un título”. Lozano y Joel Huiqui, quienes ya cumplieron su periodo de préstamo, tendrán que reportar con la Máquina, aunque el primero, pese a llevar un año con Monarcas, quiere continuar en el equipo. Aunque Tomás Boy llevó a Morelia a la final, la directiva evalúa el trabajo del estratega, principalmente en la cuestión del vestidor, porque hubo un momento en que el equipo se desintegró y debió intervenir el presidente Alvaro Dávila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×