Definirán esta semana Del Olmo y directiva de Xolos a sus refuerzos

El técnico de Xoloitzcuintles, Joaquín del Olmo, dijo que esta misma semana tendrá resuelto, junto con la directiva, lo relacionado con los refuerzos, pues aseguró que serán un equipo difícil en...
El técnico de Xoloitzcuintles, Joaquín del Olmo, dijo que esta misma semana tendrá resuelto, junto con la directiva, lo relacionado con los refuerzos, pues aseguró que serán un equipo difícil en el Torneo Apertura 2011 de la Primera División.
 El técnico de Xoloitzcuintles, Joaquín del Olmo, dijo que esta misma semana tendrá resuelto, junto con la directiva, lo relacionado con los refuerzos, pues aseguró que serán un equipo difícil en el Torneo Apertura 2011 de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California (Notimex) -
  • Los Xolos, ahora que lograron el ascenso, tienen en mente la permanencia y un campeonato.

El técnico de Xoloitzcuintles, Joaquín del Olmo, dijo que esta misma semana tendrá resuelto, junto con la directiva, lo relacionado con los refuerzos, pues aseguró que serán un equipo difícil en el Torneo Apertura 2011 de la Primera División. El estratega se mostró optimista de que la directiva que encabeza Jorge Hank Rhon responda de manera positiva a las necesidades que tendrá para encarar el Apertura y pensar en que se le pueda dar continuidad a algunos jugadores. “Como jugador, uno quiere medirse a los mejores y, en este caso, hay que pelearle de tú a tú con todo lo que tengamos, con los jugadores que sigan y con los refuerzos que lleguen”, expresó un motivado timonel. Del Olmo advirtió a los 17 equipos de la Primera División que a Xolos de Tijuana, en su ciudad, su estadio y con su afición no será fácil enfrentarlo, pues ahora que lograron el ascenso, tienen en mente la permanencia y un campeonato. "Nuestra casa va a ser una cancha difícil por el pasto artificial, una tribuna que no va a dejar de apoyar y un equipo que no va a regalar nada, son cosas que nos pueden ayudar para mantenernos (en Primera División), no sólo eso, sino pelear por el campeonato" “Nuestra casa va a ser una cancha difícil por el pasto artificial, una tribuna que no va a dejar de apoyar y un equipo que no va a regalar nada, son cosas que nos pueden ayudar para mantenernos (en Primera División), no sólo eso, sino pelear por el campeonato”. El técnico campeón del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso agregó que en casa deberán ser muy fuertes y de visitantes tratar de dar cuanta sorpresa puedan, pues sabe de las cualidades de su equipo, que es agresivo, entregado y con mucha personalidad. “Tenemos que ser muy fuertes, creo que es importante ser sólidos en casa y de visitante dar la sorpresa, Xolos es un equipo agresivo, entregado y con mucha personalidad, todo el año logró una mística, la mantuvimos durante todo el año y no la podemos perder”. “Creo que ya el equipo tiene una cara que ha mostrado, somos sólidos en la defensa y explosivos en el ataque, creo que es muy particular este equipo, la ciudad, creo que a los equipos de Primera División se les va a dificultar”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×