El ‘Shaggy’ Martínez fue operado

José Joaquín Martínez, jugador del América, fue operado de la nariz el pasado 18 de mayo y se encuentra recuperándose para estar listo rumbo a la Pretemporada del club, informó el equipo a través...
 José Joaquín Martínez, jugador del América, fue operado de la nariz el pasado 18 de mayo y se encuentra recuperándose para estar listo rumbo a la Pretemporada del club, informó el equipo a través de un comunicado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador del América tenía problemas de nariz y ya se encuentra recuperándose

José Joaquín Martínez, jugador del América, fue operado de la nariz el pasado 18 de mayo y se encuentra recuperándose para estar listo rumbo a la Pretemporada del club, informó el equipo a través de un comunicado.

De acuerdo a lo que dio a conocer la escuadra de Coapa, el “Shaggy” Martínez presentaba una lesión nasal que le impedía respirar correctamente y por tal motivo se tomó la decisión de intervenirlo quirúrgicamente.

“El Club América les informa que nuestro jugador José Joaquín Martínez fue operado para corregir una lesión nasal que dificultaba su respiración. Nuestro jugador presentó algunas molestias durante el Clausura 2011, mismas que impedían que respirara de forma correcta: por lo que fue intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles 18 de mayo debido a que sus cornetes nasales, mismos que se ubican en la parte lateral de cada fosa nasal, complicaban sus funciones.

“José Joaquín Martínez se recupera favorablemente a casi una semana de dicha intervención”, se indicó en la misiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×