Es definitivo, Cirilo Saucedo se queda en Tigres

El padre y representante de Cirilo Saucedo aseguró a Medio Tiempo que su hijo seguirá en Tigres.
 El padre y representante de Cirilo Saucedo aseguró a Medio Tiempo que su hijo seguirá en Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Toluca es uno de los equipos que según pretenden al arquero felino

Desde que se dio la llegada de Héctor Hugo Eugui al timón de Toluca, surgió el rumor de que Cirilo Saucedo era pretendido por este club; ante esto, el padre y representante del guardameta, Cirilo Clemente Saucedo, aseguró a Medio Tiempo que todo es falso y que su hijo seguirá en Tigres.

“No sé absolutamente nada de ese rumor, Toluca no se ha acercado para nada, ni ellos ni nadie, nosotros no tenemos absolutamente nada, me extraña que digan del Toluca.

“Eugui lo tuvo en Juárez, pero no, no hay nada, incluso Cirilo se volvió a ir de vacaciones, así que ni siquiera sabe nada de esto, él está fuera del país, entonces no”, declaró Clemente Saucedo.

Hace unas semanas, Clemente Saucedo acudió a las oficinas del club felino con la intención de aclarar rumores, como el que Puebla, Santos, América y Jaguares querían llevarse a Cirilo.

A él como su represente, no le habían llegado ofertas de otros equipos y pensó que posiblemente Tigres estaría analizando alguna oferta sin haberle consultado; sin embargo, al hablar con la Directiva supo que no existía interés de ningún otro club, además de que los felinos no tienen la mínima intención de soltar al arquero.

“Se había dicho que Puebla, que Santos, América, que Jaguares, había como cuatro que mencionaban, pero nunca hubo nada de nada de ninguno, por eso fui a hablar con la Directiva para ver si con ellos se había dado el acercamiento y me dijeron que no había nada.

“Me extraña que digan eso, porque nosotros no hemos recibido ninguna oferta ni nada, y Tigres nos ha manifestado y asegurado que Cirilo no estará transferible”, comentó el padre del portero felino.

En caso de que surgieran ofertas reales por Saucedo, se agradecerían, pero no serían analizadas, puesto que asegura el representante de Cirilo que ya la decisión está tomada, la de quedarse en Tigres.

“La decisión ya está tomada, Cirilo seguirá en Tigres, esa sigue siendo la postura; a menos que el club tuviera otra forma de pensar, pero no, ellos no nos han manifestado que quieran la salida de Cirilo, Cirilo no está transferible”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×