La permanencia de Pardo en América no está garantizada

La posibilidad de que Pável Pardo abandone las filas del América están latentes, ya que todo dependerá de alguna oferta que le satisfaga al mundialista en Francia 98 y Alemania 2006 para ir a...
 La posibilidad de que Pável Pardo abandone las filas del América están latentes, ya que todo dependerá de alguna oferta que le satisfaga al mundialista en Francia 98 y Alemania 2006 para ir a jugar en la MLS.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Pavel Pardo todavía tiene contrato por seis meses con el América

La posibilidad de que Pável Pardo abandone las filas del América están latentes, ya que todo dependerá de alguna oferta que le satisfaga al mundialista en Francia 98 y Alemania 2006 para ir a jugar en la MLS. Jaime Ordiales, director deportivo de América, señaló que el ex jugador de Stuttgart tiene contrato todavía por seis meses, pero su permanencia depende de si las condiciones se dan para emigrar al balompié norteamericano. Explicó que desde que lo buscaron en 2008, el mediocampista les dejó en claro sus intenciones de militar en la Liga Mayor de Futbol estadounidense (MLS) y que si había la posibilidad de hacerlo le dieran la posibilidad “y es algo que está viendo”. Por otra parte, en declaraciones a una radiodifusora local, descartó que el traspaso del delantero ecuatoriano Christian Benítez haya sido por diez millones de dólares, aunque no aclaró por cuanto fue. Asimismo, le resto importancia a la lesión congénita que sufre el ahora ex jugador de Santos Laguna, “ya que eso no es nuevo y el jugador sigue jugando a un nivel importante”. Finalmente, respecto del lateral Paúl Aguilar, afirmó que es un jugador que hace tiempo que lo seguían y que cuenta con la calidad necesaria para ayudar al equipo a conseguir los objetivos que buscan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×