La salida de Magallón sólo sería por una venta extraordinaria

Para que Jonny Magallón abandone la disciplina de Guadalajara será necesario que llegue una oferta destacada, señaló el técnico José Luis Real, luego de los rumores sobre la salida del defensa...
Para que Jonny Magallón abandone la disciplina de Guadalajara será necesario que llegue una oferta destacada, señaló el técnico José Luis Real, luego de los rumores sobre la salida del defensa hacia Cruz Azul.
 Para que Jonny Magallón abandone la disciplina de Guadalajara será necesario que llegue una oferta destacada, señaló el técnico José Luis Real, luego de los rumores sobre la salida del defensa hacia Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • José Luis Real quiere un medio izquierdo y un extremo izquierdo como refuerzos

Para que Jonny Magallón abandone la disciplina de Guadalajara será necesario que llegue una oferta destacada, señaló el técnico José Luis Real, luego de los rumores sobre la salida del defensa hacia Cruz Azul.

"Si algún jugador va a salir de Chivas, tendría que ser una venta extraordinaria y si algún jugador va a comprar Chivas tendría que ser extraordinario”, señaló.

Respecto de la posible incorporación del defensa Carlos Salcido, consideró que siempre que un jugador aspire a jugar en Chivas debe tener un nivel mayor a los que ya están en el plantel, algo que en el caso del seleccionado mexicano, cumple.

“Sin duda, todo lo que venga en otras posiciones con nivel superior a lo que tenemos siempre será bienvenido”, estableció.

Explicó que “de Salcido se tocó el tema desde hace seis meses y es un jugador que conoce perfectamente lo que pretende la institución, es un jugador símbolo con función de volante y delantero".

Finalmente, explicó que su equipo necesita reforzarse con un mediocampista y un extremo por el sector de la izquierda, ya que en sus Fuerzas Básicas hay elementos que todavía no están para tomar una responsabilidad así.

"Un medio izquierdo y un extremo izquierdo, son posiciones que podemos pensar en cubrirlas mejor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×