Quiere Gerardo Galindo continuar con Xolos en Primera División

Todavía con la emoción de haber logrado el ascenso con Xoloitzcuintles, y por el cariño que le brindó la gente, el volante Gerardo Galindo manifestó su deseo de continuar con el equipo ahora en la...
 Todavía con la emoción de haber logrado el ascenso con Xoloitzcuintles, y por el cariño que le brindó la gente, el volante Gerardo Galindo manifestó su deseo de continuar con el equipo ahora en la Primera División.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California (Notimex) -
  • A Necaxa le pertenece la carta de Galindo
  • Gerardo Galindo surgió de los Pumas de la UNAM

Todavía con la emoción de haber logrado el ascenso con Xoloitzcuintles, y por el cariño que le brindó la gente, el volante Gerardo Galindo manifestó su deseo de continuar con el equipo ahora en la Primera División. Todavía con el sabor del triunfo recorriéndole el cuerpo, “es una sensación que te enchina la piel”, el jugador surgido de Pumas de la UNAM espera que Necaxa, equipo al que pertenece su carta, llegue a un arreglo con la directiva de Xolos de Tijuana para quedarse. “Se acabo el contrato a préstamo con opción a compra que tenía con Xolos, ahora hay que sentarnos a platicar con el presidente del equipo y saber qué va a pasar, qué planes tiene. Mi carta es de Necaxa y, obviamente, las directivas deben llegar a un acuerdo”, dijo. Galindo, quien fue factor determinante para que el conjunto “canino” lograra el ascenso, insistió en que “me gustaría quedarme aquí y pensar en disfrutar el siguiente año, para que todo valga la pena, así como el trabajo que hemos realizado”.

"Contento porque uno ha vivido esa experiencia e intentábamos transmitir la misma idea a los compañeros que no les ha tocado vivir esa emoción acá en Xolos, hacerles saber que jugar en Primera División es muy importante para nuestras vidas"

Sobre su regreso al máximo circuito del balompié nacional, el “Jerry” Galindo manifestó que la alegría lo contagia nuevamente, como cuando dio sus primeros pasos en dicho circuito con, la playera del otra vez campeón Pumas de la UNAM. “Contento porque uno ha vivido esa experiencia e intentábamos transmitir la misma idea a los compañeros que no les ha tocado vivir esa emoción acá en Xolos, hacerles saber que jugar en Primera División es muy importante para nuestras vidas”, señaló. “Mucho de ellos tenían esa ilusión, son jóvenes que han luchado muchos años en la Liga de Ascenso en busca de llegar a la Primera División, todo eso se lo transmitimos y lo tomaron a bien, ahora quieren disfrutar estar en esa instancia”, agregó. De la emoción que aún siente por haber logrado el ascenso, Galindo señaló “como que no te cae el veinte, son muchas sensaciones, muchos sentimientos, todavía son cosas muy intensas y te vienen a la mente también y tus inicios, aún estoy emocionado y se me enchina la piel”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×