Christian Suárez fue presentado con Santos Laguna

El primer refuerzo de Santos para el Apertura 2011 pisó tierras laguneras y de inmediato se puso su nueva embestidura en la ceremonia de presentación que la Directiva le preparó.
El primer refuerzo de Santos para el Apertura 2011 pisó tierras laguneras y de inmediato se puso su nueva embestidura en la ceremonia de presentación que la Directiva le preparó.
 El primer refuerzo de Santos para el Apertura 2011 pisó tierras laguneras y de inmediato se puso su nueva embestidura en la ceremonia de presentación que la Directiva le preparó.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Quiere dejar huella en Santos
  • Ya superó el trauma del descenso con Necaxa

El primer refuerzo de Santos para el Apertura 2011 pisó tierras laguneras y de inmediato se puso su nueva embestidura en la ceremonia de presentación que la Directiva le preparó. En dicha ceremonia estuvieron presentes los Vicepresidentes, Alberto Canedo y Gustavo De Villa Vázquez, quienes le dieron la bienvenida al jugador. Mientras tanto, el jugador dijo sentirse satisfecho por su llegada a Santos a la vez que aseguró desea salir campeón con los Guerreros. “La pasé medio difícil en Necaxa, se sufrió mucho pero ahora llego a una gran institución, espero hacer un buen torneo y ser campeón, ese es mi objetivo. Ahora estoy en un equipo que pelea cosas muy grandes, que busca el título y espero ponerme muy bien durante la Pretemporada para cerrar la campaña con un título. “Vengo a cumplir un nuevo reto que es ponerme esta playera y estoy pensando en hacer bien las cosas desde ahora. En la parte anímica quedé dolido por el descenso pero eso ya quedó atrás, estoy acá y yo pienso en demostrar que tengo que aportar”, comentó. Afirmó que no tiene la intención de llenar el hueco que deja su compatriota Christian Benítez, sino que quiere dejar su propia marca en el conjunto verdiblanco. “Sabemos lo que hizo Christian Benítez aquí pero yo quiero ganarme mi prestigio, vengo a dejar mi huella en Santos”, expresó. Suárez comenzó su andar futbolístico en el Deportivo Azogues de su natal Ecuador, en el 2008 jugó para la Liga Deportiva Universitaria de Quito, con quienes salió campeón de la Copa Libertadores, para el 2009 defendió la playera del Olmedo, un año más tarde emigró al Nacional, de donde fue cedido al club mexicano Necaxa, con lo que vivió el descenso, ahora comienza un nuevo andar en el conjunto de la Comarca Lagunera. En la campaña anterior, Suárez jugó un total de 15 partidos y marcó tres goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×