Hijos de Chávez entrenan con preparador de Pacquiao

Omar y Julio César Chávez Jr, ya se preparan con Freddie Roach, mentor del filipino Manny Pacquiao para encarar sus próximos duelos
 Omar y Julio César Chávez Jr, ya se preparan con Freddie Roach, mentor del filipino Manny Pacquiao para encarar sus próximos duelos  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Omar y JC Chávez Jr se preparan con Freddy Roach, para sus próximos combates

Omar Chávez se unió a los entrenamientos con su hermano, Julio César Chávez Jr, quien entrena con el preparador Freddie Roach —mejor conocido como el mentor del filipino Manny Pacquiao—, para ponerse en forma de cara a su próximo combate ante Genaro Trazancos, este sábado. ‘The Businessman’ Chávez (25-0-1, 18 KO’s) ha entrenado al lado de su hermano mayor Julio César Chávez Jr., en el Wildcard Boxing Club de Hollywood, California, bajo la mirada atenta de su legendario padre Julio César Chávez González y dirigido por Roach. “Estoy muy agradecido con Freddie Roach y todo la gente del Wildcard por haberme permitido entrenar aquí y con el apoyo que he recibido. Ha sido un entrenamiento muy fuerte, pero lo he disfrutado mucho”, declaró Omar. Pero también se ha convertido en un sparring más del grupo de trabajo de su hermano Julio César, quien sigue con su propio entrenamiento para su primera pelea por un título mundial. El 4 de junio tiene pactado el combate ante el alemán Sebastian Zbik donde disputarán el cinturón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo. “Estuve guanteando con Julio unos cuantos rounds y fue muy intenso. Yo sé que él quiere que me vaya bien y yo quiero ayudarle todo lo que pueda para que gane el campeonato mundial. Tenía más de un año que no hacíamos guantes y fue una gran sesión”, relata el menor de los Chávez. The Businessman se encuentra metido de lleno con el sueño de su hermano de alcanzar su primer cinturón mundial y por eso, tras su pelea ante Trazancos, regresará a los entrenamientos con El Hijo de la Leyenda. Además, también quiere intensificar sus entrenamientos de cara a futuros combates. “No pienso descansar, después de la pelea voy a regresar para seguir trabajando aquí en el Wildcard. Han sido unas semanas muy interesantes y quiero demostrarle a todos que estoy tomando más en serio el boxeo y que quiero sobresalir en este deporte”, apunta Omar. En la función del sábado, en Mexicali, Armando Chato Robles expondrá su título nacional superligero contra Pablo Sepulturero Munguía, en tanto que Daniel Quevedo combatirá ante Jesús Navarro por el cinturón vacante nacional en la división de los supergallos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×