Israel Castro no descarta a Tigres

Tigres aceptó su interés por hacerse de los servicios de Israel Castro. Ante esta situación, el contención de Pumas no descarta la posibilidad de ser de la UANL.
 Tigres aceptó su interés por hacerse de los servicios de Israel Castro. Ante esta situación, el contención de Pumas no descarta la posibilidad de ser de la UANL.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El fin de semana Pumas sacará lista de transferibles

Tigres aceptó su interés por hacerse de los servicios de Israel Castro. Ante esta situación, el contención de Pumas no descarta la posibilidad de ser de la UANL.  “No lo sé (si iré a Tigres), tiene que haber muchas cosas, tienen que conjuntarse unas para ver qué pasa”, comentó Castro. “No sabía nada, me he enterado por medio de internet, y ahora estoy totalmente concentrado con la selección y ya veré lo que sucede con mi situación contractual”, agregó el jugador, hoy durante la concentración con la Selección Mexicana.  Castro dijo desconocer la oferta de los felinos de Monterrey, y es que si bien Tigres aún no entabla comunicación con la Directiva de la UNAM, puesto que esperarían al fin de semana para hacer un acercamiento formal. El mediocampista de los capitalinos dijo estar muy a gusto con Pumas, pero Tigres buscará la forma de convencerlo a que forme parte de la escuadra norteña. “La verdad estoy muy contento en Pumas, hay que ver qué sucede”, subrayó Castro, con quien el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, tiene muy buena comunicación, luego de haberlo dirigido en la UNAM. Por lo pronto, Castro continúa con la Selección Mexicana, donde busca ganarse un lugar en el once del timonel José Manuel de la Torre de cara a la Copa Oro. “Es una ilusión muy grande estar en la Selección y ganar un lugar… al llegar (a la concentración) todos me felicitaron y eso se agradece porque todos saben lo que significa ser campeón, de alguna manera somos una hermandad, somos rivales en el torneo mexicano pero aquí todo lo contrario, somos buenos compañeros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×