Javier Gandolfi firmó por cuatro años con Xolos

En busca de permanecer mucho tiempo en la Primera División, Xoloitzcuintles ya dio su primer paso de cara al Apertura 2011, al firmar a su capitán Javier Gandolfi por cuatro años más con el club...
En busca de permanecer mucho tiempo en la Primera División, Xoloitzcuintles ya dio su primer paso de cara al Apertura 2011, al firmar a su capitán Javier Gandolfi por cuatro años más con el club tijuanense.
 En busca de permanecer mucho tiempo en la Primera División, Xoloitzcuintles ya dio su primer paso de cara al Apertura 2011, al firmar a su capitán Javier Gandolfi por cuatro años más con el club tijuanense.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Capitán del conjunto tijuanense continuará en el plantel ahora en Primera División

En busca de permanecer mucho tiempo en la Primera División, Xoloitzcuintles ya dio su primer paso de cara al Apertura 2011, al firmar a su capitán Javier Gandolfi por cuatro años más con el club tijuanense. El Presidente del Club, Jorge Alberto Hank, informó que ya se llegó a un arreglo con el capitán de Xolos, lo cual los deja contentos, puesto que lo consideran un jugador de mucha categoría. “Javier Gandolfi se quedará con el Club Tijuana. Hemos llegado a un acuerdo por cuatro años y estamos contentos porque es un jugador de mucha categoría”, comentó el dirigente. Gandolfi llegó a la institución rojinegra tras jugar cuatro torneos con Jaguares, antes militó en los equipos argentinos Arsenal de Sarandí, River Plate y Talleres. Con Tijuana sumó 41 partidos previo al ascenso y es uno de los principales protagonistas del pase al máximo circuito. “Es un jugador importante y que significó mucho en el ascenso, ahora esperamos que nos ayude en la Primera División”, agregó Hank. El directivo de Xolos comentó que se reforzarán en todas las líneas, puesto que buscan ser un equipo competitivo que vaya incluso por el título del Máximo Circuito, y no sólo con el conformismo de permanecer en Primera División. “Vamos a reforzar todas las líneas, unas más que otras, pero eso es lo que buscamos, un equipo competitivo que busque el campeonato desde el primer día. “Es un trabajo que hemos estado planeando desde hace años. Desde la temporada pasada teníamos listo nuestro departamento de Fuerzas Básicas para entrar en funciones si se daba el ascenso, y ahora que lo tenemos, pues tenemos una estructura sólida que nos ayudará mucho, un equipo de trabajo para formar un equipo competitivo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×