La Tribunera: Joao Rojas fue acusado de agredir a una mujer en Ecuador

Joao Rojas, delantero ecuatoriano del Morelia, fue acusado hoy de agredir a una mujer quien pedirá a un juez que le impida salir de Ecuador, mientras que el jugador negó esa alegación.
Joao Rojas, delantero ecuatoriano del Morelia, fue acusado hoy de agredir a una mujer quien pedirá a un juez que le impida salir de Ecuador, mientras que el jugador negó esa alegación.
 Joao Rojas, delantero ecuatoriano del Morelia, fue acusado hoy de agredir a una mujer quien pedirá a un juez que le impida salir de Ecuador, mientras que el jugador negó esa alegación.  (Foto: Notimex)
Guayaquil, Ecuador (Reuters) -
  • El ecuatoriano viajó a su país después de la Final que perdió ante Pumas 

Joao Rojas, delantero ecuatoriano del Morelia, fue acusado hoy de agredir a una mujer quien pedirá a un juez que le impida salir de Ecuador, mientras que el jugador negó esa alegación. Beatriz Adriana Castro Ronquillo denunció hoy a Rojas en la Fiscalía de la Policía Judicial de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil porque, según ella, fue agredida cuando el futbolista estaba embriagado junto a otros amigos. "Estaba celoso", dijo a la prensa Castro, quien afirmó mantener una relación sentimental con él. Supuestamente el jugador la golpeó en el ojo izquierdo. La joven de 21 años presenta un hematoma en ese ojo, según imágenes televisivas. A través de su cuenta de Twitter Rojas escribió: "Es lamentable que vengo a pasar mis vacaciones a mi País y la Srta. Beatriz Castro, no se si por buscar cámaras o dañar mi buen nombre.." "Yo ante todo soy cristiano y mis padres me inculcaron a no tocar a una mujer ni con un pétalo (sic)", añadió el delantero. La madre de la presunta víctima, Lilian Ronquillo, señaló que pedirá al juez una orden de arraigo al jugador para que no pueda salir del país. Los hechos presuntamente ocurrieron en la madrugada de hoy, cuando Rojas, Castro y otros amigos se divertían en la vivienda de la joven en Guayaquil. El futbolista llegó ayer a Ecuador tras disputar la final del Torneo Clausura mexicano con el Morelia, que ganaron los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×