Rayados, sin presión por contar con Salcido

Los días avanzan y el futuro de Carlos Salcido aún está en el aire. La disputa por el jugador del Fulham continúa entre tres equipos del futbol mexicano.
Los días avanzan y el futuro de Carlos Salcido aún está en el aire. La disputa por el jugador del Fulham continúa entre tres equipos del futbol mexicano.
 Los días avanzan y el futuro de Carlos Salcido aún está en el aire. La disputa por el jugador del Fulham continúa entre tres equipos del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Presidente rayado reconoce que lo mejor hubiera sido que no se hiciera público el interés que existe por el jugador

Los días avanzan y el futuro de Carlos Salcido aún está en el aire. La disputa por el jugador del Fulham continúa entre tres equipos del futbol mexicano.  Sin embargo, y tras hacerse público el interés que tiene por contar con los servicios del jugador, el Monterrey no tiene presión, ni cree que esto haya trabado las negociaciones con el seleccionado azteca.  Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo de Rayados, manifestó que el club regiomontano mantiene su postura en la oferta al defensa mexicano, y sólo aguarda la respuesta del equipo inglés y del lateral.   -Al hacerse público y que son tres equipos los que están pujando por él públicamente, ¿se complica la contratación del jugador?- “Yo creo que no, siempre hay interesados, simplemente se hace público, para nosotros no significa ni menor, ni mayor presión, nosotros tenemos claro nuestra posición, ya (la oferta) la tienen el club y el jugador y esperemos su respuesta, preferimos que no se haga público en respeto a las otras instituciones que participan y el jugador”.  -¿A estas alturas Monterrey está aventajado, en igualdad de circunstancias  o está un poco atrás en la negociación?- “No hay nada diferente a lo que manejamos en el comunicado”.  Fue el pasado lunes cuando Andrés Fassi, Vicepresidente del Pachuca, aseguró que el cuadro tuzo ya tenía un acuerdo con los directivos del club inglés para contar con los servicios de Salcido y afirmó que tanto el Monterrey como el América, las otras escuadras interesadas en tener al lateral, se habían hecho a un lado en las negociaciones, lo cual fue desmentido ese mismo día por la noche por el equipo rayado, quien se había mantenido hermético en torno al posible fichaje del ex mundialista.   Por otra parte, el directivo albiazul reconoció la problemática que representa para Rayados el contar con una buena cantidad de seleccionados, ya que actualmente siete de sus elementos se encuentran en convocatorias con sus respetivos países.  “En la medida que tengamos un plantel importante vamos a  tener muchos seleccionados, afortunadamente no han seleccionado a nuestros dos jugadores argentinos (José María Basanta y Neri Cadrozo), que tienen capacidad para estar en la Selección de Argentina,  ojalá que los llamaran, pero por otro lado ojalá que no, es un problema, pero hay que vivir con eso y es también la oportunidad para muchos jóvenes, se habla de la cantera de oteros equipos y ahí estamos nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×