Decepciona Meza a Alfredo Álvarez

Alfredo Álvarez opinó que los resultados que ha conseguido el técnico de Cruz Azul Enrique Meza no son los que le prometió a la directiva pues acabó su contrato y no ha conseguido un campeonato.
Alfredo Álvarez opinó que los resultados que ha conseguido el técnico de Cruz Azul Enrique Meza no son los que le prometió a la directiva pues acabó su contrato y no ha conseguido un campeonato.
 Alfredo Álvarez opinó que los resultados que ha conseguido el técnico de Cruz Azul Enrique Meza no son los que le prometió a la directiva pues acabó su contrato y no ha conseguido un campeonato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De acuerdo con Alfredo, Meza no ha cumplido su promesa de ganar un campeonato y tiene una opinión contraria a renovarle el contrato al DT
(Video: A. Esquivel- J. Bustos | MEDIOTIEMPO)

Alfredo Álvarez opinó que los resultados que ha conseguido el técnico de Cruz Azul Enrique Meza no son los que le prometió a la directiva pues acabó su contrato y no ha conseguido un campeonato. El vicepreseidente de la Máquina dijo que al “Ojitos” le han cumplido lo que pidió para el equipo pero las cuentas del estratega no han sido recíprocas. “Si no es un campeonato qué podemos esperar de Meza, ¿Otro subcampeonato, otro torneo cómo éste? Porque prácticamente se hizo lo que Meza solicitó, lo que Meza pidió, se han aceptado algunas cosas que no son comunes, tiene un cuerpo técnico muy especial y no ha cumplido con el ofrecimiento que nos hizo de darnos un campeonato”, expresó. El "Ojitos" renovaría por un año más con los celestes.

"Si no es un campeonato qué podemos esperar de Meza, ¿Otro subcampeonato, otro torneo cómo éste?"

Álvarez dijo que tiene una opinión distinta respecto a la renovación por un año más para el DT pues el equipo no demostró un nivel óptimo a lo largo del campeonato. “Yo no sé, yo tengo otro punto de vista con relación a eso (renovación de Meza), jamás hubo consistencia en el equipo, empezaba bien pero terminaba mal”, declaró. Álvarez externó que le pareció un torneo malo y criticó que no se diera más oportunidad a los canteranos celestes como Néstor Araujo, Javier Aquino o Javier Orozco. En cambio felicitó al campeón Pumas, de quien dijo debería aprenderse cómo se consigue el título con jóvenes surgidos en casa. “A mí me pareció un torneo irregular, francamente tirando a malo y no se logró, después de cuatro intentos, tener un campeonato, me parece que los resultados no fueron los que esperábamos en función del costo, lo que haría el cambio es lograr un campeonato. “Tenemos que buscar lograr aprender de otras instituciones, de otros equipos para poder lograr reestructurar, a mí me parece que el trabajo de fuerzas básicas que lamentablemente se suspendió impidió que además de consolidarse jugadores como Araujo, Aquino, 'Chuletita', surgieran otros jugadores”. Recordó que con un equipo más modesto bajo la dirección de Sergio Markarián se llegó a una Final de Liga y espera que se vuelvan a esas bases. Para evitar más gastos de parte del club, Álvarez Cuevas consideró que se debe alcanzar una serie de intercambios con otros equipos en lugar de gastar en elementos que a la postre no rinden como se espera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×