Prensa Paraguaya suaviza la caída del Cerro y afirma que puede revertir

La prensa paraguaya recibió con templanza la derrota de 1-0 sufrida por el Cerro Porteño ante el Santos brasileño en el partido de ida de las semifinales de la Libertadores y considera que puede...
 La prensa paraguaya recibió con templanza la derrota de 1-0 sufrida por el Cerro Porteño ante el Santos brasileño en el partido de ida de las semifinales de la Libertadores y considera que puede revertirlo.

La prensa paraguaya recibió con templanza la derrota por 1-0 sufrida por el Cerro Porteño ante el Santos brasileño en el partido de ida de las semifinales de la Copa Santander Libertadores y considera que puede revertirlo el 1 de junio en Asunción.

"El Ciclón no sopló en San Pablo y cayó por 1-0 ante el Santos que tampoco fue muy superior", expresa el diario "Ultima Hora", que afirma que el Cerro "realizó un partido inteligente" en el que Neymar "fue la manija del Santos y Diego Barreto tuvo tapadas estupendas".

"Y Neymar destrozó el esquema" defensivo del conjunto azulgrana, señala, por su parte, "La Nación" en alusión a la magistral jugada de la estrella del Santos que terminó en el gol convertido por Edú Dracena a los 44 minutos.

La actuación del guardameta "cerrista" también fue destacada por los diarios paraguayos y le responsabilizan de "espectaculares paradas".

Para "Abc Color", el partido fue "agradable" y el "Ciclón" "tal vez no mereció perder".

El equipo del argentino Leonardo Astrada "mostró que cuando quiere atreverse a poner un once ofensivo, pero sólido en sus líneas, sus 'chances' son mejores. Fue derrota, pero no golpea", apunta el rotativo.

El Cerro Porteño y Santos definirán el pasaporte a la final de la Copa Santander Libertadores el miércoles 1 de junio en el estadio azulgrana "La Olla Monumental", a partir de las 20:50 local (00:50 GMT).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×