Santistas arrancaron Pretemporada

Los Guerreros del Santos Laguna reportaron para dar comienzo formalmente a la Pretemporada de cara al Apertura 2011. El día de hoy, los jugadores fueron citados en un hospital al oriente de la...
Los Guerreros del Santos Laguna reportaron para dar comienzo formalmente a la Pretemporada de cara al Apertura 2011. El día de hoy, los jugadores fueron citados en un hospital al oriente de la ciudad de Torreón para ser sometidos a los exámenes.
 Los Guerreros del Santos Laguna reportaron para dar comienzo formalmente a la Pretemporada de cara al Apertura 2011. El día de hoy, los jugadores fueron citados en un hospital al oriente de la ciudad de Torreón para ser sometidos a los exámenes.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • 'Guti' negó salir de Santos
  • El 5 de junio viajarán a Mazatlán

Los Guerreros del Santos Laguna reportaron para dar comienzo formalmente a la Pretemporada de cara al Apertura 2011. El día de hoy, los jugadores fueron citados en un hospital al oriente de la ciudad de Torreón para ser sometidos a los exámenes médicos de rigor, mismos que incluyen análisis de laboratorio, eco cardiogramas, pruebas de esfuerzo así como una revisión oftalmológica y dental.Así, las ilusiones de dejar atrás los errores cometidos en el pasado para poder superar la pobre campaña, están presentes en los elementos verdiblancos, quienes llegaron en tiempo y forma para comenzar a solidificar las bases del semestre entrante.“Siempre que empieza un torneo vienen nuevas ilusiones, nuevas metas y esperamos cumplirlas. Hay que prepararnos muy bien para hacer las cosas mejor que la temporada pasada. En Mazatlán nos vamos a poner muy bien, siempre va a ser importante tener una buena preparación porque va a ser primordial para cumplir nuestros objetivos”, comentó el “Guti” Iván Estrada a su llegada al nosocomio.En cuanto a su situación contractual, el sinaloense afirmó contundentemente que tiene un contrato vigente con Santos, por lo que negó una probable salida.“Yo pertenezco a Santos, todavía me quedan dos años más de contrato y hasta que no diga algo la directiva. De parte de ellos no ha pasado nada y yo estoy muy a gusto aquí pero depende más de ellos (Directivos) lo que me pueda pasar como profesional. Yo al respecto no he dicho nada y no he tenido ningún  acercamiento con nadie”, enfatizó.Los Guerreros entrenarán en el Territorio Santos Modelo hasta el próximo día 5 de junio, cuando viajen a Mazatlán, Sinaloa para comenzar con la labor de playa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×