Espera Jesús Sánchez que experiencia sirva para ayudar a Chivas

La experiencia que ha adquirido en su primer año en Primera División será fundamental para ayudar a Guadalajara a conseguir los objetivos en el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, consideró...
La experiencia que ha adquirido en su primer año en Primera División será fundamental para ayudar a Guadalajara a conseguir los objetivos en el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, consideró el delantero Jesús Sánchez.
 La experiencia que ha adquirido en su primer año en Primera División será fundamental para ayudar a Guadalajara a conseguir los objetivos en el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, consideró el delantero Jesús Sánchez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Elemento surgido de las Fuerzas Básicas del conjunto tapatío

La experiencia que ha adquirido en su primer año en Primera División será fundamental para ayudar a Guadalajara a conseguir los objetivos en el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, consideró el delantero Jesús Sánchez. “Como a todos los jóvenes nos deja mucha enseñanza, en lo futbolístico una experiencia muy buena por haber jugado mi primera liguilla, y más que nada nos deja con un buen sabor de boca para encarar el próximo torneo que viene”, dijo.

"Como a todos los jóvenes nos deja mucha enseñanza, en lo futbolístico una experiencia muy buena por haber jugado mi primera liguilla"

El elemento surgido de las fuerzas básicas del conjunto tapatío aceptó que aunque tuvo la oportunidad de ser tomado en cuenta durante 12 partidos, su deseo era tener más minutos. “Obviamente hubiera querido jugar más, me dieron muy buenos minutos, tuve participaciones, en lo personal pienso que fue una buena temporada para todo el equipo y esperamos mejorar para el (torneo) que viene”, apuntó. Calificó como bueno el balance en términos generales para el equipo que dirige José Luis Real, al quedarse en semifinales donde fue eliminado por Pumas de la UNAM, que a la postre fue campeón. “Yo digo que fue bueno, porque se lograron cosas que nadie daba por hechas y creo que lo dejamos en un torneo bueno”, expresó.

Finalmente, explicó que ahora, en lo personal, de cara al Apertura 2011, deben enfocarse en “afinar los detalles, exigirme más y mantenernos en buena forma para que el ‘profe’ (Real) nos considere en partidos como titular”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×