Jorge Hernández y Alan Zamora interesan a Tigres

Los mediocampistas Jorge Hernández del Atlante y Alan Zamora de Jaguares, son alternativas que Tigres contempla para el próximo torneo.
 Los mediocampistas Jorge Hernández del Atlante y Alan Zamora de Jaguares, son alternativas que Tigres contempla para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Nuevo León, México -
  • Estos mediocampistas son alternativas que contempla el cuadro felino.

A Tigres le interesa hacerse de los servicios de contención de Pumas, Israel Castro, pero ante lo complicado que se torna la negociación por el alto costo que le ponen los capitalinos, el conjunto de la UANL está analizando otras opciones.

Los mediocampistas Jorge Hernández del Atlante y Alan Zamora de Jaguares, son alternativas que Tigres contempla, puesto que ya han iniciado pláticas para alguna posible negociación por alguno de estos dos elementos, quienes están a un precio más accesible que Castro.

“Jorge Hernández es un jugador muy interesante para Tigres, es campeón del Mundo Sub - 17 y Atlante está en la mejor disposición"

“Jorge Hernández es un jugador muy interesante para Tigres, es campeón del Mundo Sub -17 y Atlante está en la mejor disposición; ya preguntaron por él y Atlante está abierto al diálogo y a la negociación, se puede llegar a un arreglo y se va a platicar”, informó una fuente allegada al club.

“También está la opción de Alan Zamora, son opciones que tiene muy presente Tigres y que no están muy lejos económicamente como Castro, Tigres ya preguntó por los dos”, agregó.

Hernández, de 23 años, forma parte de la generación que conquistó el Mundial Sub-17 de Perú 2005, debutó en el Máximo Circuito en agosto del 2007 con Atlas, de ahí pasó en el Apertura 2009 al Morelia, ganándose la titularidad en el Bicentenario 2010; un torneo militó con Veracruz y para el Clausura 2011 fue a Potros.

En Atlante, Hernández fue jugador clave en el medio campo, jugó 15 partidos, de estos 12 de titular; sin embargo, ya en la Jornada 17 y Cuartos de Final, el técnico Miguel Herrera no lo tuvo en cuenta para su once inicial.

Mientras que Zamora, de 26 años, debutó con los Potros en marzo del 2007 y fue ganándose el puesto en el once titular, para el Clausura 2009 fue traspasado a Jaguares, donde con el paso del tiempo fue jugando cada vez menos.

Christian Valdez fue el jugador que ocupó la contención por Jaguares, dejándole poca oportunidad a Zamora, por lo que ‘El Recodo’ también llamó la atención de los auriazules; sin embargo, los chiapanecos no quieren soltar a este elemento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×