Los Tigres esperan precio por Israel Castro

Tras amarrar a Edgar Pacheco y Eder Borelli, Tigres contempla la posibilidad de no adquirir más refuerzos de cara al Apertura 2011, pero esta decisión dependerá en gran medida de lo que Pumas diga...
 Tras amarrar a Edgar Pacheco y Eder Borelli, Tigres contempla la posibilidad de no adquirir más refuerzos de cara al Apertura 2011, pero esta decisión dependerá en gran medida de lo que Pumas diga la próxima semana.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Pumas quedó en reunirse este fin de semana con su cuerpo técnico.
  • Leandro Augusto ya no interesa a los norteños.

Tras amarrar a Edgar Pacheco y Eder Borelli, Tigres contempla la posibilidad de no adquirir más refuerzos de cara al Apertura 2011, pero esta decisión dependerá en gran medida de lo que Pumas diga la próxima semana. Y es que la directiva de la UNAM quedó con la UANL que en los siguientes días les dirán en qué costo podrían ceder al contención Israel Castro, y si está al alcance de los norteños, se buscará iniciar la negociación, de lo contrario no insistirán. “Quedaron (directiva de Pumas) en que la otra semana nos dirá en cuánto, ahorita no podemos saber si iremos o no por él, porque depende del precio y te digo, apenas nos lo van a decir. "Sólo estamos esperando qué nos dicen de Castro, para ver si hay alternativa en lo económico" “Se mencionan muchos nombres, pero la verdad es que ahorita no tenemos ninguna negociación en curso, sólo las de Pacheco y Borelli que ya se las dijimos; ahorita no estamos haciendo ninguna ya, sólo estamos esperando qué nos dicen de Castro, para ver si hay alternativa en lo económico”, dijo el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, a Medio Tiempo. Si bien, los dirigentes del cuadro neolonés han preguntado por varios mediocampistas del futbol mexicano, pero por ninguno han iniciado gestiones, puesto que la idea es sólo contratar a un refuerzo que sea mejor de lo que ya tienen y asegura Garza que no hay mucho en el mercado. “La verdad tenemos un gran plantel, así que no tenemos mucha necesidad, por lo que puede ser que nos quedemos sólo con las contrataciones de Edgar Pacheco y Eder Borelli; a menos de que surja algo mejor, veremos, pero ahorita no hay nada”, indicó el directivo. LEANDRO AUGUSTO YA NO INTERESA… Previo al Clausura 2011, Tigres hizo el esfuerzo de adquirir a Leandro Augusto hasta el último minuto de registros, pero hoy la forma de pensar del club norteño ha cambiado. Garza aseveró que Leandro ya no está dentro del interés de Tigres, por lo que con Pumas sólo estarían viendo lo de Castro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×