Se mantiene 'Billy' Álvarez al frente de la Cooperativa

Guillermo Álvarez Cuevas fue ratificado esta tarde como director general de la Cooperativa Cruz Azul en la reunión celebrada en Ciudad Cooperativa, Hidalgo.
Guillermo Álvarez Cuevas fue ratificado esta tarde como director general de la Cooperativa Cruz Azul en la reunión celebrada en Ciudad Cooperativa, Hidalgo.
 Guillermo Álvarez Cuevas fue ratificado esta tarde como director general de la Cooperativa Cruz Azul en la reunión celebrada en Ciudad Cooperativa, Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Enrique Meza seguirá un año más como técnico del equipo, informó Álvarez

Guillermo Álvarez Cuevas fue ratificado esta tarde como director general de la Cooperativa Cruz Azul en la reunión celebrada en Ciudad Cooperativa, Hidalgo.Al término de la junta 'Billy' dio una conferencia de prensa para informar que nunca recibió la notificación que presuntamente le envió el Consejo de Administración para informarle que había sido destitutido de su cargo. “En absoluto tengo conocimiento de cualquier notificación al respecto (la remoción como Director General). Ni hubiera tenido ninguna obligación ni necesidad de recibirlo. No puedo estar enterándome de comunicados de quienes han sido suspendidos por acuerdo de la Asamblea General del 12 de febrero del presente”, dijo.  Señaló que impera lo que se decide en la Asamblea porque es el órgano donde se toman las decisiones y no fuera de ella.Además informó que su hermano Alfredo Álvarez y los integrates del Consejo de Administración fueron expulsados de la sociedad cementera.ENRIQUE MEZA TAMBIÉN SE QUEDAEl estratega Enrique Meza se mantendrá un año más en el banquillo del equipo y de acuerdo con Álvarez Cuevas se buscará dar continuidad al proyecto del “Ojitos” con cambios mínimos en el plantel.Javier Orozco y César Villaluz se mantienen con la Máquina sin embargo Marcelo Palau podría salir.El directivo señaló que se le hizo una oferta a Óscar “Conejo” Pérez para que volviera al club, pero el veterano guardameta no aceptó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×