Se reportó primer grupo de América

El trabajo comienza temprano en Coapa. Con la intención de empezar a preparar al América para el torneo Apertura 2011, este lunes un grupo de jugadores de América se reportará para comenzar los...
El trabajo comienza temprano en Coapa. Con la intención de empezar a preparar al América para el torneo Apertura 2011, este lunes un grupo de jugadores de América se reportará para comenzar los trabajos de preparación.
 El trabajo comienza temprano en Coapa. Con la intención de empezar a preparar al América para el torneo Apertura 2011, este lunes un grupo de jugadores de América se reportará para comenzar los trabajos de preparación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los más jóvenes iniciarán la pretemporada con las Águilas

El trabajo comienza temprano en Coapa. Con la intención de empezar a preparar al América para el torneo Apertura 2011, este lunes un grupo de jugadores de América se reportará para comenzar los trabajos de preparación. Hasta las instalaciones del equipo americanista llegarán los jugadores más jóvenes del plantel, quienes serán los primeros elementos con los que trabajará el técnico chileno Carlos Reinoso. El resto del plantel tendrá que reportarse el 6 de junio con excepción de los que esten convocados a Selección Mexicana, como son los casos de Ángel Reyna y Guillermo Ochoa, quienes estarán en la Copa Oro en Estados Unidos. Diego Reyes y Paul Aguilar se integrarán esta tarde al Tri Sub 22 que inicia su preparación bajo el mando de Luis Fernando Tena para la Copa América de Argentina. Christian Benítez, el fichaje ecuatoriano de las Águilas, también está concentrado con su Selección para jugar el certamen continental y será hasta después del torneo de julio que podrá integrarse al trabajo de los azulcremas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×