Agradece Miguel Herrera decisión de Directiva de apuntalar el plantel

El técnico Miguel Herrera dijo estar contento con su Directiva por no desmantelar al Atlante de cara al Torneo Apertura 2011 tras la decisión de no vender al goleador Christian Bermúdez, pero se...
 El técnico Miguel Herrera dijo estar contento con su Directiva por no desmantelar al Atlante de cara al Torneo Apertura 2011 tras la decisión de no vender al goleador Christian Bermúdez, pero se pronunció por reforzar al plantel.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  • Está inconforme por el cambio de Sub-20 a Sub-22

El técnico Miguel Herrera dijo estar contento con su Directiva por no desmantelar al Atlante de cara al Torneo Apertura 2011 tras la decisión de no vender al goleador Christian Bermúdez, pero se pronunció por reforzar al plantel.

El Presidente José Antonio García escribió en su cuenta de Twitter que van siete propuestas de compra del "Hobbit" Bermúdez que rechaza, porque la idea es mantener la base del equipo.

"Afortunadamente tenemos esa idea clara de mantener la base del equipo y estoy muy contento con eso, tanto con Toño (José Antonio García) como Coucho (Miguel Ángel Couchonnal) estamos pensando que el equipo tiene que apuntalarse, más que desarmarse, y eso para nosotros es una situación bastante agradable, saber que no se está pensando en dejar ir a los jugadores importantes del equipo", declaró Herrera.

Dijo que "busco un equipo competitivo, que luche en la parte de arriba; si ya puse en desarrollo de llegar a un equipo y hacer una muestra de cómo se juega, pues obviamente hoy tiene con mucho más razón la obligación de mejorar. El equipo ya entendió lo que uno pretende en la cancha, así que ahora tiene que jugar mejor".

El "Piojo" Herrera observó el fin de semana las diversas prácticas de los jóvenes para la formación de los equipos Sub-17 y Sub-22.

No obstante, sigue inconforme con la decisión de la Asamblea de la Primera División por haber pasado la categoría Sub-20 a Sub-22.

"Es una aberración, un insulto a la inteligencia de los proyectos", pronunció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×