Apuntamos al Campeonato: Oswaldo Sánchez

Sin miramientos ni contemplaciones el Capitán de Santos Laguna Oswaldo Sánchez declaró que el único objetivo en mente para el Apertura 2011 es el de alcanzar el campeonato, toda vez que en el...
 Sin miramientos ni contemplaciones el Capitán de Santos Laguna Oswaldo Sánchez declaró que el único objetivo en mente para el Apertura 2011 es el de alcanzar el campeonato, toda vez que en el plantel guerrero existe la materia prima.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • La Pretemporada será en Mazatlán, Sinaloa
  • Darwin declaró que la titularidad se gana en los entrenamientos

Sin miramientos ni contemplaciones el Capitán de Santos Laguna Oswaldo Sánchez declaró que el único objetivo en mente para el Apertura 2011 es el de alcanzar el campeonato, toda vez que en el plantel guerrero existe la materia prima como para fijarse altas metas. “Ese debe ser el objetivo primordial, la institución, por el nivel de jugadores que tiene, por la infraestructura y por todo lo que significan Santos y La Laguna debemos aspirar al título. De esa manera nos hemos educado y debe ser nuestra consigna”. Sánchez Ibarra comentó al final del entrenamiento que la Pretemporada servirá para cimentar la que esperan sea una campaña exitosa. “Estamos muy contentos por empezar con la Pretemporada que va a ser larga y buena, es una base para hacer las cosas bien. La Directiva y el Cuerpo Técnico han adaptado una Pretemporada diferente en lugares a los que normalmente no vamos pero hay que sacar el mayor provecho porque el objetivo final es el de buscar el campeonato, este equipo no está para menos”. Por su parte, el colombiano Carlos Darwin Quintero reconoció que, a pesar de que ya es considerado titular, tendrá que trabajar duro para mantener la confianza que el Técnico Diego Cocca ha puesto en su persona. “Así parece pero en el futbol no hay nada dicho aunque se nos diga que vamos a ser titulares hay que trabajar al máximo para mantenernos porque llegan jugadores muy importantes y por eso creo que la titularidad se puede plantear pero eso se gana en el día a día trabajando. Decir que soy titular indiscutible es apresurado. “Ser titular es algo que se gana en los entrenamientos pero si no rendimos hay otros que también tienen las ganas y el potencial para jugar de inicio”. En lo que respecta al acoplamiento con su nuevo compañero, Christian Suárez, el “Científico del Gol” opinó que será difícil puesto que empezarán de cero, pero que confía en que se entiendan rápido y que se refleje de manera positiva en la cancha. “De pronto volver a empezar con un nuevo compañero puede ser complicado pero esperamos rendir al máximo con Christian Suárez, tiene una gran capacidad y lo primordial va a ser que se acople a lo que tenemos y ahí es donde va a rendir bastante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×